Mentiras y sorpresas

Conoce a los concursantes de Gran Hermano 17

Desvelamos el perfil de cada uno de ellos.

1 / 16

1 / 16

noelia. Noelia

2 / 16

laura-y-meritxell. Laura y Meritxell

3 / 16

beatriz. Beatriz

4 / 16

pol. Pol

5 / 16

adara. Adara

Gran Hermano

6 / 16

pablo. Pablo

7 / 16

candelas. Candelas

Gran Hermano

8 / 16

rodrigo. Rodrigo

Gran Hermano

9 / 16

barbara. Bárbara

Gran Hermano

10 / 16

montse. Montse

Gran Hermano

11 / 16

cris-y-fernando. Cris y Fernando

Gran Hermano

12 / 16

clara. Clara

Gran Hermano

13 / 16

alain. Alain

14 / 16

alvaro. Álvaro

Gran Hermano

15 / 16

miguel. Miguel

Gran Hermano

Más Sobre...

Televisión Concurso Concursantes Gran Hermano

9 de septiembre de 2016, 09:31

Gran Hermano 17 (GH 17) ya es una realidad. El reality más esperado de la televisión regresa a nuestras pantallas dispuesto a engancharnos de nuevo. De la mano con la vuelta al cole, GH llega a la parrilla de Telecinco, pese a que la cadena aún no ha hecho oficial su programación definitiva para este otoño. El concurso de telerrealidad es una de las apuestas más fuertes de la casa -basta con ver la tremenda audiencia de las ediciones anteriores- y de la mano de Jorge Javier Vázquez y de la legendaria Mercedes Milá, alzaron el telón a una nueva entrega.

Sin lugar a dudas que esta primera gala era un momento muy especial para Milá, que se despedía oficialmente de un programa que ha hecho suyo. Gran Hermano siempre llevará su sello de identidad propio. Su aparición junto a Jorge Javier fue muy emocionante y aplaudida, y ella quiso utilizó una metáfora comparativa para explicar el porqué de su marcha: "Llevo 15 años conduciendo un Fórmula 1 y he decidido pasarme a la bicicleta eléctrica". Quiere un cambio de aires.

Relacionado con esta noticia

Todos esperábamos con intriga y entusiasmo el momento más esperado, conocer la identidad de los concursantes. Por suerte para todos, no se tardó ni 10 minutos en desvelar al primero de ellos. Como curiosidades genéricas del conjunto de elegidos, cabe destacar que, en su mayoría, son muy jóvenes y que la mayoría tienen estudios, acallando algunas críticas. Te los presentamos uno por uno.


Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...