¡Clónicos!

Conoce al doble de Sergio Ramos y mira porqué hoy todos hablan de él

Trabaja como guardia jurado en Mercadona

doble de sergio ramos mercadona

27 de octubre de 2015, 17:17

Dicen que todos tenemos un doble. El de se Sergio Ramos vive en Tenerife, trabaja en Mercadona y es guardia jurado. Tanto parecido guarda el futbolista merengue con el canario que hasta se ha visto obligado a desmentir que 'haya fichado' por la cadena de supermercados. Y es que los dos son tan parecidos que más de uno le habrá hecho un regate a la hora de llegar a las cajas.

Y es que si no te hubiéramos dicho que estás ante el doble no oficial del sevillano, perfectamente te habría parecido ver a Ramos entre ‘panetones’ (este es otro tema, pero la Navidad cada año llega antes), chicles y ofertas de bollería. No es para menos, el misterioso guarda jurado hoy es uno de los temas más comentados en las redes sociales y todavía no se ha pronunciado al respecto. ¿Este hombre no tiene Twitter? ¡Que algún cliente de la cadena le haga llegar su condición de Trending Topic! Está viviendo sus 15 minutos de fama y él sin pisparse.

La imagen la ha compartido un usuario de la red social de microblogging @__aco26__, de Tenerife, quien, mencionando al futbolista y al programa deportivo ‘Los Manolos’ lanzaba en forma de tweet este asombroso descubrimiento al cibermundo.

Sergio, que tiene mucha guasa, se ha tomado a las mil maravillas la broma y hoy mismo ha contestado. “Quiero desmentir oficialmente que haya fichado por Mercadona ;)”. ¿Os lo imagináis colgando las botas por las tardes de vigilancia en el súper? No os podemos garantizar cuál de las profesiones conlleva menos estrés, pero lo que sí es cierto es que tenerlo a él como reclamo sería una excelente estrategia de ventas. Piénsatelo Sergio, que, además, las condiciones parece que no son nada malas…

Pero de momento no lo veremos cambiar el blanco por el caqui, los tacos por la porra, ni los títulos de liga por las ofertas del día. Una pena. Pero siempre nos quedará su doble canturreando de manera inconsciente “Mercadooooona, Mercadona”.

Noticias relacionadas

Loading...