La periodista acaba de perder a su padre

El conmovedor mensaje de Carlota Corredera a María Patiño

La presentadora ha querido estar con su amiga y compañera en estos duros momentos

María Patiño Carlota Corredera
Carlota Corredera y María Patiño

6 de enero de 2017, 12:02

Esta mañana conocíamos la noticia del varapalo que ha recibido María Patiño en este inicio de 2017. Después de casi dos años de larga lucha contra un cáncer de colon, su padre Antonio Patiño ha fallecido a los 69 años. Una lucha que afrontó con todo el ánimo y las ganas de vivir, pero que no ha podido continuar por más tiempo. Ambos tenían una relación muy estrecha y especial y María se había convertido en su mayor apoyo. En 2014, tuvieron que hacer frente a la experiencia más dura y difícil de sus vidas, al ver fallecer a su madre repentina y prematuramente a los 66 años. Un trance que les había unido aún más si cabe.

Relacionado con esta noticia

María Patiño ha demostrado que es una mujer fuerte, que se enfrenta a las vicisitudes de la vida con valentía y coraje, pero ha perdido a uno de los pilares más importantes de su vida, y es devastador. La colaboradora de 'Sálvame' no va a afrontar este enorme dolor sola. Cuenta con el ánimo y el apoyo de su pareja, Ricardo Rodríguez, y sus compañeros y amigos también van a estar con ella para hacer más soportable este trance.

La primera en mandarle calor y fortaleza públicamente ha sido Carlota Corredera. A la nueva presentadora de 'Cámbiame' y a Patiño les une una gran amistad y sienten admiración mútua. Corredera ha querido demostrarle que está con ella con "la cabeza y el corazón" y le ha deseado un buen viaje al querido padre de María. "Mi corazón y mi cabeza están hoy contigo, amiga, pequeña María, buen viaje Antonio", escribía con cariño junto a esta emotiva imagen. No cabe duda de que para el equipo de 'Sálvame' también es un día muy triste, pues lo que menos desean es ver a su compañera y amiga sufriendo por estas duras circunstancias. Con la emoción a flor de piel y tantos sentimientos mezclados, quizás sienta que la situación es desgarradora y que es insuperable el dolor que la arrastra, pero estamos seguros de que todos los mensajes de ánimo, el calor y toda el apoyo que recibirá María hoy y en los próximos días hará más llevadera la pérdida de su padre.

Mi corazón y mi cabeza están hoy contigo, amiga, pequeña María, buen viaje Antonio 🙏🏻❤️

Una foto publicada por Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Durante esta mañana la de Carlota no ha sido la única muestra de cariño público que ha recibido la periodista. Mediaset, grupo al que pertenece Telecinco, también le ha transmitido sus condolencias a través de un tuit donde ha escrito: "Te mandamos toda la fuerza del mundo y un cariñoso abrazo". Gema López ha tenido también un gesto muy bello y cariñoso con su compañera de programa a través de Twitter: "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...