Duro golpe

El conmovedor adiós de Cayetano Rivera a su tío Pepe Ordóñez

El tío de su madre, que falleció este miércoles, fue una persona capital en su infancia y a lo largo de su vida inculcándole amor por su profesión

Cayetano Rivera Ordóñez

17 de marzo de 2017, 12:45

El torero Cayetano Rivera ha recibido una triste noticia que le ha dejado hundido en la desolación. Este miércoles fallecía Pepe Ordóñez, tío de su madre Carmen Ordónez. El diestro se apagaba a los 82 años después de luchar contra una larga enfermedad y será enterrado en Madrid.

Fue una persona capital en la vida de Cayetano, por lo que el torero no puede estar más afligido. No solo porque fue una de las personas que fomentó y ayudó a introducirle su amor por los toros y por su profesión, sino porque Pepe y su familia se encargaron de cuidarle a Fran y a él cuando Carmina viajó a Marrakesh.

Relacionado con esta noticia

Cayetano ha querido expresar la tristeza que le domina tras la muerte de su tío, pero también la gratitud y el orgullo que siente por haberle tenido en su vida. El hermano de Fran Rivera compartía una imagen antigua de Pepe Ordónez vestido de traje de luces y subido a hombros. Junto a este recuerdo, Cayetano escribía: "Pepe Ordoñez. Tío Pepe. Chalupo... Siempre orgulloso de tu familia, ¡y nosotros siempre orgullosos de ti! Te quiero".

El marido de la presentadora Eva González compartía la emoción y las sensaciones que le embargan al dejar de tener a su lado a una persona tan querida y por la que sentirá un respeto eterno.

Pepe Ordoñez, Tío Pepe, Chalupo... Siempre orgulloso de tu familia, y nosotros siempre orgullosos de ti! Te quiero #4711

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...