Cayó al vacío desde 30 metros

Conmoción por la muerte del bailarín Pedro Aunion durante el Mad Cool

Aunion no solo era un acróbata aéreo, sino también director, actor, coreógrafo y bailarín

Pedro Aunion
Facebook

Más Sobre...

Fiestas famosos Conciertos famosos Tragedias famosos Verano

8 de julio de 2017, 13:39

La tragedia se adueñó del festival Mad Cool, en Madrid, tras el fallecimiento en plena actuación del bailarín Pedro Aunion, un reconocido profesional en el sector que trabajó junto a Lindsay Kemp, Rafael Amargo, Pilar López, Cristina Rota, Plácido Domingo y Ainhoa Arteta, entre otros.

Pedro Aunion, de 42 años, cayó al vacío en plena actuación, dentro de una jaula y desde una altura de 30 metros. El impacto fue tan fuerte que nada se pudo hacer por salvar su vida. La hermana del artista publicó una nota en las redes sociales: "A todos los amigos de mi hermano Pedro Aunion Monroy. Siento comunicaros que hoy ha fallecido. Estaba haciendo lo que más le gustaba, un espectáculo en el Mad Cool. Estamos destrozados. No tengo su clave del teléfono para avisaros. En principio mañana después de salir del anatómico forense le llevarán al tanatorio de San Isidro, supongo que por la tardes".

La noticia de la muerte de Pedro Aunion ha sido muy comentada en las redes sociales, desde donde, además de llenarse de mensajes de condolencia, se ha criticó duramente a la organización del Festival que decidió no suspender el espectáculo en señal de respeto al artista fallecido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...