Falleció ayer en su domicilio de Madrid, a los 36 años, por causas aún desconocidas

Conmoción ante la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

¿Y tú qué opinas?

Mario Biondo y Sánchez Silva

31 de mayo de 2013, 08:34

Cuando no faltaba ni un mes para que el matrimonio celebrara su primer aniversario de boda, la tragedia llegó para arruinarlo todo.

Ayer, a media tarde, el cuerpo sin vida del cámara de televisión Mario Biondo fue hallado en su domicilio de Madrid, desde donde se le trasladó al Instituto Anatómico Forense de la capital. Hasta que no se realice la autopsia, se desconocen las razones de la muerte de este joven cámara de 36 años que actualmente trabajaba para el programa 'Master Chef'.

Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva se conocieron en la última edición de 'Supervivientes' (2011) donde ella ejerció como presentadora enviada a la isla y él como cámara. Así y allí se enamoraron y hace apenas un año, el 22 de junio de 2012 se casaron en la Italia natal de él, en Taormina (Sicilia).

Desde que ayer saltara la noticia, las redes sociales se han llenado de conmovidos mensajes de apoyo de los compañeros televisivos de Sánchez Silva y su compañera de cadena, Mercedes Milá, se dirigió a ella en directo durante la gala de Gran Hermano:"La noticia nos ha taladrado. Solo quiero que sepas que todos, absolutamente todos, estamos contigo".

tuits

Su amigo Màxim Huerta, esta misma mañana, ha dado testimonio del enorme amor que unía a Raquel Sánchez Silva y a su marido Mario: "Nunca jamás he visto a una pareja tan enamorada, que desprendían tanto cariño. Cuando Raquel estaba con Mario era el triple de feliz, de luminosa, y te presentaba a él llenándose de amor. Como que estaba en el momento más feliz de su vida".

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia