Saldrá en la próximas horas de la cárcel de Alcalá de Guadaíra

Confirmado: Isabel Pantoja consigue su permiso de cuatro días

¿Y tú qué opinas?

Isabel Pantoja
Gtres

26 de mayo de 2015, 12:55

Es oficial. Isabel Pantoja saldrá de la cárcel dentro de unos días en su primer permiso penitenciario. La reclusa ya ha sido informada por su abogado, que ayer mismo fue a visitarla a la cárcel de Alcalá de Guadaíra.

 

Tras haber cumplido el primer cuarto de su pena, y dado el excelente comportamiento de la tonadillera en prisión, la junta de tratamiento ha aceptado por unanimidad el informe que le presentó el centro penitenciario en el que cumple condena. Así, como todas las reclusas que alcanzan este punto y que han sabido adaptarse lo mejor posible a sus nuevas circunstancias, la artista recibirá estos cuatro días que para la de ‘Marinero de luces’ y para toda su familia serán una alegría.

 

Serán solo cuatro días para poderse contar todas las novedades, abrazarse, disfrutar de su casa, sus enseres, de todo lo que echa de menos en Alcalá de Guadaíra. Lástima que no vaya a poder estar Chabelita con los suyos, disfrutando estos días, pero seguro que estos tienen conectados a todas horas los resúmenes de ‘Supervivientes’. También Isabel podrá ver a Irene embarazada y las primeras ecografías del pequeño y que Kiko le cuente lo muchísimo que se emocionó cuando escuchó los latidos de su corazón.

 

La salida de prisión de Isabel Pantoja podría ser por tanto inminente, pero su abogado ha calculado que no será esta semana, sino la próxima. Carlos Esteban Romero, considera que debido a la cantidad de trámites y papeleo, este permiso podría llegar, como muy tarde, a principios de junio.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban