Vasile gana el pulso a la pública

Confirmado: Bertín Osborne ficha por Telecinco

TVE no ha querido igualar la oferta que a ‘En la tuya o en la mía’ le había hecho Mediaset

Bertín Osborne
bertin osborne ficha por telecinco

Más Sobre...

Televisión

17 de marzo de 2016, 17:25

Vasile acaba de fichar al pichichi de la temporada. Bertín Osborne se ha convertido en el Messi de la televisión, y cuando se supo que el programa ‘En la tuya o en la mía’ podía salir de TVE por falta de acuerdo por las dos partes, muchos fueron los pretendientes que le tiraron los trastos. Ahora se 'casará' por dos años con Telecinco.

Relacionado con esta noticia

Movistar +, Atresmedia o Mediaset… El grupo de Paolo Vasile se ha llevado el gato al agua al ofrecer una generosísima oferta de 240.000 euros por programa (por invitado y entrevista, vaya). Proamagna, la productora del espacio, todavía no había anunciado ninguna decisión y esperaba a que se produjera la reunión extraordinaria del Consejo de Administración de RTVE para ver si estos consideraban igualar el monto y el contrato, puesto que con Telecinco firmarán por 2 años, que eran uno de los puntos que más ansiaban conseguir. Los de la pública se han retirado de la competición y han dejado que el programa estrella de los miércoles se les escape, como les ocurrió en otras ocasiones con éxitos de la cadena como ‘Amar en tiempos revueltos’ u ‘Operación Triunfo’.

¿Cuándo aterrizará Bertín por los pasillos de Mediaset y veremos colgado su retrato en esas famosas paredes donde descansan Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa o Mercedes Milá? Pues eso está por decidir. De momento, tendremos ‘En la tuya o en la mía’ en TVE hasta finales del mes de marzo, ya que todavía nos queda por ver las entrevistas a Agatha Ruiz de la Prada y a Lola Herrera.

Puede que pronto empiecen con las grabaciones de los siguientes programas en los que Osborne ha desvelado que le gustaría que estuviera Nadal, Eva Longoria o la propia Isabel Pantoja. ¿Veremos a Isabel haciendo su vuelta a la televisión a través del show de Osborne? Sea como fuere, ya sabemos que la próxima temporada de 'En la tuya o en la mía' se emitirá desde otra cadena.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...