No queda nada de nada

¡Confirmada la fecha de estreno de 'Supervivientes 2018'!

'Got Talent' ha sido el lugar elegido para confirmar la fecha en la que dará comienzo la aventura

Jorge Javier Vázquez
1 / 8

1 / 8

presentacion-supervivientes (2). ¡Por fin!

Gtres

2 / 8

Estreno Supervivientes2018-4. 'Got Talent' vs 'Supervivientes 2018'

3 / 8

Estreno Supervivientes2018-3. ¡Hola Lara!

4 / 8

Estreno Supervivientes2018-2. El logo de 'Supervivientes'

5 / 8

Estreno Supervivientes2018-6. Cara de póquer

6 / 8

Estreno Supervivientes2018-1. ¡Lo sabíamos!

7 / 8

Estreno Supervivientes2018-5. ¡Hola Jorge!

Más Sobre...

Supervivientes

7 de marzo de 2018, 23:41 | Actualizado a

Una semana más, 'Got Talent' se acerca a su fin, en una temporada que ha estado marcada por lágrimas, broncas, emociones a flor de piel... De hecho, Jorge Javier Vázquez nos ha contado en exclusiva muchas de las cosas que suceden tras las bambalinas de este 'talent show' en su blog de Lecturas. Sin embargo, las semifinales tienen un punto más misterioso y sorprendente si cabe ya que se realizan en riguroso directo. Y por eso nos ha encantado que Jorge Javier confirmase la noticia de que el jueves 15 de marzo se estrena 'Supervivientes 2018'. Que mejor plató que este en el que la semana pasada, Adrián Rodríguez fue confirmado como concursante de 'Supervivientes 2018'. ¡Alegría!

Aunque aquí puedes consultar la lista al completo de todos los concursantes confirmados.

Relacionado con esta noticia

Pero no todo iba a ser 'Supervivientes'. En esta segunda semifinal, Santi Millán ha vuelto a presentar con mano firme pero muy divertida a todos los concursantes que se disputan una plaza en la gran final. No todos cuentan con el favor del jurado y ellos lo saben bien. Eva Hache, Edurne, Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez se las ven y se las desean para ponerse de acuerdo.

En esta segunda semifinal, los cuatro se han enfrentado a la dura tarea de juzgar a la virtuosa de la magia Dania Díaz (quien consiguió el pase de oro para esta noche gracias a Risto y Edurne); a los acróbatas Hamza y Cristina Santos; al mimo Mr. Basic; al equipo Taekwondo Tao con su exhibición de artes marciales; a los cantantes José Manuel y el grupo 'Queen Forever'; a los bailes de Mistry y su compañía, Daniel Patrón y Team Vinotinto; a la pole dancer Raquel Pedrosa; y al ‘habilidoso’ carterista Shado.

Una noche que ha vuelto a dejarnos con el corazón en un puño al ver todo el talento que hay en España. Ya lo ha dicho Edurne en alguna que otra ocasión: "Es impresionante la cantidad de artistas que hay en nuestro país. Es un orgullo poder valorarlos, pero también una enorme responsabilidad". Totalmente de acuerdo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?