Sin pelos en la lengua

La confesión más íntima (y sexual) de Terelu Campos

La colaboradora reconoció en 'Mad in Spain' haber practicado sexo en un lugar de lo más aventurado...

Terelu Campos Jordi González Carlos Lozano Alonso Caparrós
1 / 5

1 / 5

Terelu Campos. Terelu, más sincera que nunca

2 / 5

Jordi González. "Probablemente, sí"

3 / 5

Terelu Campos. La confesión más íntima

4 / 5

Alonso Caparrós. Sin pelos en la lengua

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos Telecinco

7 de agosto de 2017, 10:04

El verano, el calor, suben las temperaturas, nos quitamos ropa, salimos más, que si unos bailes, que si unas risas y claro, ¡se nos descontrola el asunto de las manos! Anoche, hablando sobre el turismo, algunos de los colaboradores de Mad in Spain, el debate presentado por Jordi González y Núria Marín, dieron rienda suelta a su sinceridad y terminaron compartiendo algunas de las experiencias más íntimas que habían vivido a lo largo de su vida. Y sí, allí se encontraba Terelu, que no quiso ser menos...

Relacionado con esta noticia

Terelu, ¿tú has chingado en la playa?”. ¡Pero bueno! Jordi González no quiso andarse por las ramas cuando le tocó el turno a la hija de María Teresa Campos para hablar sobre el problema del turismo en España. Y lejos de sentirse cohibida, la colaboradora fue toda una profesional y se lanzó a la piscina. “Probablemente, sí”, respondió ante la atónita mirada del presentador. ¿Cómo que probablemente? ¿Qué quiere decir esto? Terelu, ¡qué intriga!

Hace tanto tiempo que no me acuerdo”, explicó la colaboradora. “Pero si lo he hecho, ha sido en un sitio escondidito, sin alardear de lo que estoy haciendo. Metidita en el agua...”. Ahora lo entendemos todo. Una cala desierta, un momento de sofoco, ¿a quién no le ha pasado? Menos mal que allí estaban también Carlos Lozano y Alonso Caparrós para apoyar a Terelu. “En la playa es incómodo”, apuntaba Caparrós. “Tú lo has hecho debajo del agua, ¡que me lo has contado a mí!”, le delataba Carlos Lozano.

El pobre Jordi González no sabía ya dónde meterse. ¡Pero si no hay nada más natural que entregarse al amor! Claro que sí, Terelu, uno tiene que darse una alegría de vez en cuando. Así se ve la vida de otra forma. Nos encanta cuando la colaboradora se muestra tan sincera. ¿Qué otro famoso se atrevería a entregarse tanto a su profesión como la hija de María Teresa Campos? Grande Terelu.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...