Habla Elia Muñoz

La confesión más dura de la hija de Mayte Zaldívar: "Me quedé ciega por estrés"

El estrés fue un factor decisivo en la pérdida de visión repentina y puntual que sufrió la defensora de la concursante de ‘Supervivientes’

Mayte Zaldívar Fernando Marcos
1 / 7

1 / 7

La confesión más dura de la hija de Mayte Zaldívar: “Me quedé ciega”. Elia, embarracada en 'Sálvame'

2 / 7

mayte zaldivar carcel. Imágenes que no puede ver

3 / 7

Mayte Zaldivar Supervivientes. Mayte está desubicada en 'Supervivientes'

4 / 7

Ultimatum Mayte Zaldivar Fernando5. Tensión con su pareja, Fernando

5 / 7

mayte zaldivar carcel 2. Elia y su hermana reencontrándose con su madre

6 / 7

mayte zaldivar carcel 1. Fernando y Mayte afianzaron su romance

Más Sobre...

Supervivientes

23 de marzo de 2018, 11:03 | Actualizado a

Elia Muñoz fue nombrada por su madre, Mayte Zaldívar, su defensora en los platós mientras ella estuviera concursando en ‘Supervivientes. La exmujer de Julián Muñoz está siendo una de las primeras protagonistas del concurso por sus peleas sonadísimas con otras participantes, la apatía que muestra y su relación con su pareja, Fernando, de quien se ha dicho que la ve como un obstáculo más que como un apoyo. En España, Elia también ha sido protagonista al contar un detalle estremecedor: a causa del estrés que vivió durante las épocas en prisión de sus padres, se quedó ciega.

Relacionado con esta noticia

La hija de Muñoz y Zaldívar lo contó en ‘Sálvame’ dejando a todos los colaboradores sorprendidos. Elia lo pasó francamente mal en esa época de su vida, y aún a día de hoy es incapaz de ver según qué escenas, como sus entradas en la cárcel como condenados por el Caso Malaya.

Elia, con lágrimas en los ojos, recordaba que, aunque para muchos sea un personaje, para ella es su madre y le duele cada ataque o cada recuerdo especialmente duro, y la prisión fue uno de los momentos más dolorosos vividos. “Nunca me imaginé que un virus se podía despertar y dejarte ciega. Pero ahora estoy bien y feliz".

Ahora solo desea que su madre sea capaz de aparcar todos esos miedos que ha llevado consigo a la isla y que se lance, de verdad, a vivir la aventura, pues eso era lo que deseaba por encima de cualquier premio. Una experiencia que podría costarle muy cara, ¿quizás una ruptura con Fernando si las tensiones entre ellos van en aumento?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?