La niña falleció el pasado marzo

Concierto solidario de Antonio Orozco a favor de Iraila de ‘La Voz Kids’

¿Y tú qué opinas?

antonio orozco

11 de diciembre de 2014, 16:00

El coach del concurso de televisión “La Voz kids” Antonio Orozco mostró su imagen más solidaria ofreciendo un concierto a beneficio de la Asociación Iraila, la pequeña concursante que falleció el pasado 10 de marzo víctima de un cáncer que llevaba padeciendo más de cuatro años.

 

Cien días después del fallecimiento de la niña, familiares y amigos ponían en marcha la asociación sin ánimo de lucro con su nombre y con la finalidad de financiar la investigación del cáncer infantil. Para recaudar fondos para esta lucha, organizan distintos actos para conseguir fondos como es el caso de este concierto de Orozco, en el Teatro La Rambleta, en Valencia, donde pudimos ver al padre de la pequeña, Juan Latorre.

 

La noticia de la muerte de Iraila fue un duro golpe para su familia, pero también para todos los fans del programa. Iraila conquistó a todos con su voz, con su forma de interpretar ‘Diamonds’ de Rihanna. Su voz emocionaba y conseguía poner el pelo de punta. Su talento no sólo era reconocido por la audiencia, sino también por sus compañeros, que quedaron muy impactados con el fallecimiento de esa con la que tantas risas compartieron. Por eso, algunos de ellos quisieron participar en un pequeño homenaje, dedicándole un canción y recordando a la siempre alegre Iraila.

 

Durante el concierto que ofreció Antonio Orozco, éste puso todo su corazón y su mejor música en esta actuación, con la que ha querido aportar su granito de arena en la investigación contra una enfermedad que sigue destrozando miles de familias cada año.

 

 

Noticias relacionadas

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test