Durante el pregón de las fiestas

Conchita Wurst y Ruth Lorenzo se reencuentran en el Orgullo Gay

¿Y tú qué opinas?

Conchita Wurstr y Ruth Lorenzo en el orgullo
Gtres

3 de julio de 2014, 09:50

Prometieron que harían un dúo juntas y, de momento, lo que han conseguido es reencontrarse en el pregón del Orgullo Gay tras el paso de ambas por Eurovisión.

La química entre Ruth Lorenzo y Conchita Wurst, representantes de España y Austria respectivamente, llamó la atención de todos en el festival. Se lanzaban piropos, se alegraban de los triunfos de la otra y se contaban confidencias. Se habían convertido en las ‘BFF’ (Best Friend Forever, mejor amiga para siempre) del festival sin pretenderlo, y ahora las hemos podido ver reunidas en las fiestas más celebradas de Madrid.

Tras la pitada que recibió la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el resto del pregón fue sobre ruedas. Los cientos de congregados en la plaza de Chueca querían disfrutar estas dos divas eurovisivas, y no a recordar que esta política casi los deja sin celebración en más de una ocasión.

Conchita, vestida de blanco, con ese aire de lady a lo Kate Middleton con barba, estuvo cercana y festiva, lo que se esperaba de la flamante ganadora de Eurovisión 2014. A pesar de que la plaza se volcó con ella con pancartas y vítores, Conchita fue breve y no se extendió en su discurso, diciendo que no sabía español… Eso sí, ha agradecido a todos la calurosa bienvenida y ha dicho que estaba contentísima de estar en Madrid.

Las fiestas del Orgullo Gay, que ya han pasado a ser las fiestas del verano de muchos madrileños, se prolongarán hasta el domingo 6, con fiestas repartidas por toda la ciudad y multitud de conciertos.

Temas Relacionados