Regresó con 'Mi gran noche'

Concha y María Teresa, con Raphael en Madrid

¿Y tú qué opinas?

11 de septiembre de 2013, 08:52

Raphael, tras haber estado por Estados Unidos y Latinoamérica, ahora llega a Madrid para presentar su tour 'Mi gran noche', en el que interpreta algunos de sus temas más destacados de su trayectoria profesional. En el Teatro de la Zarzuela estará seis noches actuando ante su fiel público.

En el primero de estos días se dieron cita su hija, Alejandra Martos, que quiso animar con su presencia a su padre. Allí, también se encontraba Amelia Bono, esposa de Manuel Martos, embarazada de su tercer hijo. Pese a su estado, no quiso perderse esta actuación de su suegro, con el que mantiene una excelente relación.

Ana Rodríguez, madre de Amelia, también es una gran admiradora de su consuegro y acudió al concierto acompañada por su novio, el empresario mexicano Ernesto Manrique. Junto a él ha encontrado la felicidad y la estabilidad sentimental, tras su ruptura matrimonial del ex presidente del Congreso José Bono.

Los periodistas Mª Teresa Campos y Pedro Piqueras, que acudió acompañado por una bella joven, se dejaron ver a su llegada al Teatro de la Zarzuela, donde también vimos a a veterana actriz Concha Velasco, al actor y productor José María Pou y a la presentadora Patricia Pérez.

Todos ellos disfrutaron de la actuación de uno de los grandes artistas de nuestro país que, tras su paso por Madrid, comenzará su tour español por distintas ciudades españolas a las que llevará su música y su voz, así como un espectáculo con el que sigue cosechando grandes triunfos sobre el escenario donde, la noche de su regreso a Madrid, interpretó 42 temas en más de tres horas con una energía imparable. 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?