Santiago Segura y César Rincón, entre los galardonardos

Concha Velasco y Raphael, premios de la Comunidad de Madrid

¿Y tú qué opinas?

Concha Velasco Raphael

2 de diciembre de 2014, 17:12

Un año más, la Comunidad de Madrid ha querido premiar el talento, el esfuerzo y el sacrificio de varias personalidades del mundo de la cultura. Su presidente, Ignacio González, ha sido el encargado de otorgar estos galardones en nombre de la Comunidad.

 

A pesar de haber sido un año un poco complicado, los reconocimiento no le han parado de llover a Concha Velasco, ganadora del premio en la categoría de Teatro. La actriz ha sido recibida a su entrada en la Sala Roja de los teatro de Canal, con todo el público en pie y lo ha hecho cogida del brazo del torero Cesar Rincón, otro de los premiados en el apartado de Tauromaquia.

 

La vallisoletana ha estado acompañada por sus dos hijos, Manuel, que le ha ayudado a escribir el discurso que ha pronunciado durante el acto, y Francisco.

 

En la sección de Cine, Santiago Segura, ha sido el ganador y ha compartido confidencias durante la gala con Raphael. El artista se ha alzado con la medalla internacional de las artes, máximo reconocimiento otorgado. El cantante ha compartido este momento con dos de sus hijos, Manuel y Jacobo.

 

Nada acostumbrado a los focos, el director de orquesta Pablo Heras Casado ha sido reconocido en el apartado de Música. El novio de Anne Igartiburu, muy celoso de su vida privada ha evitado hablar de su relación con la prensa y la ausencia de su novia ha sido una de las más sonadas de la mañana.

 

La lista de ganadora la han completado, Antonio Najarro, Danza; Lorenzo Silva, Literatura; Juan Uslé, Artes Plásticas; Javier Campano,Fotografía; así como Juan Luís Arsuaga, Patrimonio Histórico.