Después tendrá que someterse a quimioterapia

Concha Velasco será operada de cáncer

¿Y tú qué opinas?

Concha Velasco
Alfredo Garófano

3 de junio de 2014, 16:37

Concha Velasco recibió hace unas semanas la peor de las noticias: tenía cáncer. Después de someterse a algunas pruebas, se revelaba que esta “chica de la Cruz Roja” padecía linfoma y que para su curación no sólo tendría que ser operada, sino que también se tendría que someter a un tratamiento de quimioterapia.

Será hoy miércoles cuando Concha se someta a la operación, para después empezar cuanto antes con el tratamiento, que según la propia actriz es lo que verdaderamente la tiene asustada.

Esta noticia ha caído como un mazazo en la vida de Concha, que ha tenido que cancelar su participación en la serie ‘Vive Cantando’, así como en la obra teatral ‘Hécuba’. Pero tiene la esperanza de estar con fuerzas para volver a pisar las tablas del escenario en septiembre, bajo la dirección de José Carlos Plaza en la obra ‘Olivia y Eugenio’.

Desde que a principios del mes de abril comenzara su periplo quirúrgico, Concha ha sido operada de apendicitis, peritonitis, de una hernia y de vesícula. A estas intervenciones se le sumará mañana la que le realizarán en un centro hospitalario de la capital, y con la que Concha le estará plantando cara al cáncer que padece. 

Más Sobre...