Rechazó un importante papel

Concha Velasco revela cuál ha sido el error más grande de su vida

La actriz acudió al tanatorio donde se velaron los restos de Antonio Mercero para despedirse de su amigo

Concha Velasco
Concha Velasco

13 de mayo de 2018, 14:03 | Actualizado a

Concha Velasco fue una de las profesionales del cine y la televisión que acudieron al tanatorio para darle el último adiós a Antonio Mercero, fallecido ayer sábado en Madrid a los 82 años. La actriz vallisoletana tuvo palabras de cariño y admiración hacia el cineasta. "Era amiga y admiradora de este grande de la televisión y el cine", dijo Concha. "Además, he sido amiga personal de él y de su familia". Concha recordó los veranos que pasó en San Sebastián, donde vivía Mercero y su familia, cuando sus hijos eran pequeños.

Relacionado con esta noticia

La actriz habló para 'Socialité' y desveló cuál ha sido el gran error de su vida: rechazar el papel de Lourdes en la serie 'Farmacia de guardia', papel que interpretó Concha Cuetos durante los cinco años que estuvo en emisión.

"Sí. Es la tontería más grande que he hecho en mi vida. Yo estaba entonces en Antena 3 y Antonio llevó allí la serie con mi nombre como protagonista. Pero yo le dije: '¿Voy a salir en bata blanca y todo el día detrás de un mostrador? No, hombre, yo quiero algo con más glamour'. Además, voy a confesar una cosa: hubiera salido todo el tiempo con mi perfil malo. En fin, ha sido uno de los grandes errores de mi vida, pero Mercero me lo perdonó", explicó Concha.

Concha Velasco

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?