La actriz estrena con éxito en Madrid

Concha Velasco mira en el escenario a través de un hijo con Síndrome de Down

¿Y tú qué opinas?

Marisa Paredes

12 de noviembre de 2014, 15:07


La actriz Concha Velasco congregó en el Teatro Bellas Artes de Madrid a un gran número de amigos y compañeros de profesión, que quisieron estar a su lado en la presentación de su nueva obra de teatro 'Olivia y Eugenio', dirigida por José Carlos Plaza y en la que comparte escenario con Hugo Aritmendiz, un joven con síndrome de Down.

 

Así, pudimos ver a su llegada al teatro a su sobrina Manuela Velasco, que se mostró encantada de ver a Concha de nuevo trabajando, tras haber superado sus malos  momentos de salud. El cómico Raúl Sender, la actriz Marisa Paredes, que llegó junto con su hija, la también actriz María Isasi. Cayetana Guillen Cuervo, el diseñador Lorenzo Caprile, Miriam Díaz Aroca, Jorge Roelas, Jordi Rebellón y Angel Pardo; el humorista y escritor Millán Salcedo; Tina Saiz; Iñaki Miramón...

 

Se pudo ver por sorpresa al exministro socialista José Barrionuevo, al que hacía mucho tiempo que no veíamos en público (hay que recordar que estuvo en la cárcel por el GAL). También estuvieron en el estreno a Máximo Valverde, Álvaro de Luna, Javier Gurruchaga y Mª José Goyanes disfrutaron de esta gran obra teatral.

 

En ella se cuenta la historia de una madre y su hijo, que se enfrentan a una situación extrema por la crisis y donde se cuestionan ciertos valores. Ella rememora su pasado
con su marido, como madre y a través de sus amistades. Se plantea cómo un ser marginado socialmente nos da una lección de vida. Nos muestra donde está la auténtica realidad, los auténticos valores, la vida auténtica a través de su hijo, que sufre síndrome de Down.
 

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban