(y que le gusten)

Concha Velasco y los problemas para encontrar pretendientes de su edad

La actriz visitó ‘Sábado Deluxe’ y habló, entre otros temas, de amor

Concha Velasco
1 / 8

1 / 8

Concha Velasco 1. Una mujer de éxito

2 / 8

Concha Velasco 3. ¿Hay sitio para el amor?

3 / 8

Concha Velasco 5. Una chica de la Cruz Roja muy exigente

4 / 8

Concha Velasco 6. "Los hombres de mi edad no son ni tan guapos ni tan jóvenes"

5 / 8

Concha velasco 2. Más honesta que nunca

6 / 8

Concha Velasco 4. "La abuela guapa"

7 / 8

Concha Velasco. Su mejor momento

Más Sobre...

Actrices famosas Sábado Deluxe

20 de agosto de 2017, 10:36

Concha Velasco continúa siendo la misma mujer fuerte, con carácter joven y coqueta que era en las ‘Chicas de la Cruz Roja’. A sus 77 años puede presumir de ser una de las grandes figuras de la interpretación, con una vida plagada de éxitos, pero entre tanto triunfo ¿hay sitio para el amor en el corazón de Concha? Anoche, en ‘Sábado Deluxe’ contó lo difícil que lo tiene para encontrar a hombres, de su edad, que le gusten.

Relacionado con esta noticia

La actriz pone el listón tan alto que ni los grandes seductores de su ‘quinta’ le parecen atractivos. Por ejemplo, la que un día fue Teresa de Jesús califica a Sean Conery “un anciano espantoso”, y estamos hablado de James Bond, que no es poca cosa… sabiendo esto, no nos extraña que Concha crea que los hombres que rondan una edad parecida a la suya no son, ni la mitad de jóvenes, ni de guapos. Recordad que la edad no es más que un número y que ella se siente como si fuera una chiquilla. Pues Concha, ante esto, solo nos queda una cosa: recomendarte que amplíes horquilla de edad y la bajes hasta los 30. Pero también te advertimos que hay gente de 30 terriblemente vieja de espíritu y que no podría seguir el ritmo a la chica más yeyé de todas.

Concha derrochó una divertida sinceridad hablando de ella misma. Asegura tener a los suyos cansados de sus “monólogos”, porque, reconoce, le encanta llevar la voz cantante en las conversaciones. Además, su tremenda coquetería la ha llevado a dormir pintada. "No quiero que mi nieto me vea sin maquillar, para él soy la abuela guapa". Y además, admitió que ahora es ella la que persigue a los fotógrafos para que le tiren unas cuantas fotos, pues asegura que lo único que le molesta de los paparazzi es que la fotografíen cuando no va arreglada. Genio y figura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...