Aclara la polémica

Concha Velasco le lanza una 'pullita' a Pablo Motos por arruinar su foto con los Reyes

La actriz no ha perdido la oportunidad de cantarle las cuarenta al presentador durante su última visita a 'El Hormiguero'...

Concha Velasco Pablo Motos
1 / 6

1 / 6

Concha Velasco El Hormiguero. Concha Velasco

2 / 6

Concha Velasco El Hormiguero. 'El Hormiguero'

3 / 6

Concha Velasco El Hormiguero. La polémica

4 / 6

Concha Velasco El Hormiguero. Las intenciones de Motos

5 / 6

Concha Velasco El Hormiguero

Más Sobre...

El Hormiguero Actrices famosas Casa Real Española Televisión Antena 3

23 de marzo de 2018, 12:31 | Actualizado a

¡Menos mal! Concha Velasco ha aprovechado su última visita a El Hormiguero para aclarar una de las polémicas que han rodeado a la actriz en los últimos tiempos. Una que tenía como protagonistas a los reyes y a Pablo Motos. ¿Quién le iba a decir al presentador de El Hormiguero que sería el culpable de haber arruinado una fotografía para la historia? Pues sí. El presentador estuvo en boca de todos después de haberse convertido en el obstáculo que impidió a la actriz retratarse junto a los reyes. ¿Verdad o mentira? Ahora lo sabemos...

Relacionado con esta noticia

Tenía un run run dentro que no le dejaba vivir. Desde hace ya un tiempo, Pablo Motos había quedado con el responsable de impedir una fotografía conjunta de los reyes y Concha Velasco en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura. Claro, como para pasar a la posteridad con esa fama sobre la cabeza. ¡Con lo que la gente quiere a la Velasco! Menos mal que la actriz ha puesto los punto sobre las íes y ha aclarado qué ocurrió, en realidad, durante aquella velada.

Concha acudía a El Hormiguero para presentar su última obra de teatro -sí, la que aseguró que iba a ser la definitiva antes de su retirada pero que, al poco, aseguró que todavía le quedaba cuerda para rato-, acompañada de Antonio Resines. La pareja son los protagonistas de El funeral, bajo la batuta de Manuel Marcos, el hijo de la actriz. Aunque el momentazo de la noche se lo llevó una curiosa anécdota que Pablo Motos quiso aclarar.

El presentador llevaba un tiempo con una noticia sobre sus hombros. Algunas voces le habían culpado de haber arruinado un posado de Concha con los reyes, algo que esperaba que la actriz matizase. “Se ha dicho que no pudiste hacer la foto con los reyes por mi culpa”, afirmaba Motos. “Un poquito sí”, le respondía entre risas la actriz. “Yo tenía que ir en coche porque me había caído. Me bajó de coche y ya sabes que yo con una cámara y público no me puedo contener”.

La actriz se puso a darse abrazos y besos con el público, sin pensar que los reyes estaban detrás esperándola -era la encargada de dar el agradecimiento-. “Tú, que eres muy atractivo, te querías traer a la reina al programa”, le lanzaba Velasco al presentador. “Yo le dije al rey, al que he visto nacer, que he estado en su boda, que me tenía que marchar”, continuaba. La reina estaba hablando con Motos y por eso pareció que no pudieron hacerse la foto, pero nada de eso.

Finalmente, la actriz sí posó con los reyes. “Me mandaron la foto dedicada a casa. La tengo en un marco”, bromeaba. Total, que ni polémica, ni obstáculo, ni nada. Menuda es Concha Velasco como para no hacerse una foto con ella. ¡Nadie se resiste!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?