TVE emite 'En un lugar de la Manga', con Manolo Escobar

Concha Velasco celebra sus 75 años en 'Cine de Barrio'

¿Y tú qué opinas?

Concha Velasco

29 de noviembre de 2014, 09:00

Concha Velasco cumple 75 años y lo celebra en ‘Cine de barrio’, el programa que presenta cada sábado en La 1 de Televisión Española. El espacio de cine español ha preparado una edición especial en la que emitirá una de las películas de la actriz, ‘En un lugar de la Manga’, en la que comparte protagonismo con Manolo Escobar, y en la que recibirá la visita de invitados especiales que compartirán con ella esta fecha tan especial.

 

El grupo Stradivarias, que tocará la sintonía del programa para darle la entrada a Concha Velasco; Los Inhumanos, que cantarán para la actriz la canción ‘Mi carro’ de Manolo Escobar –que el cantante cantaba en la película–; y el musical ‘50 sombras de Grey’, que le traerá a la presentadora una tarta muy especial, serán algunos de los invitados del programa del próximo sábado.

 

Manolo Escobar y Concha Velasco protagonizan esta comedia musical dirigida por Mariano Ozores: una empresa constructora de apartamentos se encuentra con el problema de un propietario que no quiere venderles su terreno. Es precisamente en esta zona donde la inmobiliaria pretende construir más edificaciones.

 

‘Cine de Barrio’, dirigido por Francisco Quintanar, se estrenó en La 1 en 1995. Casi 20 años en los que ha recordado las mejores producciones del cine español de la mano de sus protagonistas, invitados cada semana.