compañerismo

Concha Velasco casi hace llorar a Paula Echevarría

La veterana actriz tuvo un gesto que llegó a su compañera en ‘Velvet’ al corazón

Concha Velasco Paula Echevarría
Concha Velasco casi hace llorar a Paula Echevarría

Más Sobre...

Actrices famosas Velvet

26 de enero de 2017, 17:16

Estamos acostumbrados a que los actores se lancen piropos. Que si eres un compañero muy generoso, que si me lo has puesto muy fácil, que si he aprendido mucho a tu lado… ¿Cuántas veces hemos escuchado la misma retahíla de comentarios positivos? ¡Infinitas! Pero ellos lo viven como si jamás antes nadie se lo hubiera dicho, y lo toman especialmente en cuenta cuando viene de un profesional veterano de la actuación. Fijaos si no en lo que le sucedió a Paula Echevarría con Concha Velasco, que casi acaba llorando en la entrega de unos premios dedicados a las mujeres.

Relacionado con esta noticia

Las dos intérpretes han sido compañeras de serie en ‘Velvet’, aunque sus escenas no se han cruzado. De hecho, Concha y Manuela Velasco, tía y sobrina, pidieron expresamente tener algún momento juntas pues nunca antes habían trabajado codo con codo. Pero, a pesar de que sus tacones no se cruzaran en las galerías, la ‘Chica de la Cruz Roja’ está de lo más satisfecha con el trabajo de la mujer que dio vida a Ana Ribera durante 4 temporadas.

Eres la actriz más importante de España”, soltó Concha a Paula, y, claro, a la mujer de Bustamante casi hay que llevarle un desfibrilador. No todos los días una escucha de boca de todo un icono semejante piropazo, y, además, alabó su estupendo corazón. Esa noche, Paula caminaba elevada unos cuantos centímetros del suelo, y no por la altura de sus tacones.

Y si no se embarró a llorar imaginamos por lo que fue. Paula es tan coqueta, que no querría emborronar su maquillaje con una entrega de premios por delante. Pero si lo hubiera hecho estamos convencidos de una cosa, habría creado tendencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...