Concha Velasco ha recuperado las fuerzas y las ganas por vivir y la hemos visto muy feliz en ‘El Hormiguero 3.0’, programa televisivo al que ha sido invitada y donde ha demostrado estar cada día más repuesta del cáncer que le fue diagnosticado, contra el que lucha día sí y día también, y que le ha obligado a pasar hasta en cuatro ocasiones por el quirófano.

 

Con Pablo Motos como maestro de ceremonias y recibiéndola con un emotivo abrazo, una Concha Velasco más delgada de lo habitual tras su rehabilitación, se divirtió de lo lindo junto a las archiconocidas hormigas ‘Trancas’ y ‘Barrancas’ del programa, que la pusieron en serios aprietos. Pudimos verla muy recuperada y con más pasión que nunca, como si hubiera vuelto a nacer después de superar casi por completo su linfoma. Lo cierto es que sintió en su salsa y tanto fue así que hasta osó coger el micrófono y cantar a dueto junto al presentador, demostrando que los malos días ya quedaron atrás.

 

La sorpresa de la noche llegó cuando entró en el plató Mario Vaquerizo, que no quiso perderse por nada del mundo el regreso a la pequeña pantalla de Concha Velasco y  no dudó en ir hasta allí para arroparle y brindarle su cariño y su apoyo.

 

Actualmente, la veterana actriz española se encuentra presentando su nueva obra teatral, ‘Olivia y Eugenio’, cuya trama gira en torno a la historia de una madre y su hijo, un joven al que le diagnostican síndrome de Down y que se enfrentan a una situación extrema en la que cuestionan una serie de valores. La obra se estrenó el  pasado septiembre en Zaragoza y está previsto que se pueda ver en Madrid del 6 de noviembre al 25 de enero en el Teatro Bellas Artes, aunque todo dependerá de la evolución de la salud de Concha.

 

Además, la artistas acaba de publicar sus memorias, un libro en el que cuenta su vida al detalle. Bajo el título 'El éxito se paga', Velasco desgrana todos los recuerdos de su via y pone orden a muchas cosas. ¡Recomendable 100%!