¡menuda nueva temporada nos espera!

Concha Velasco aterrizará en las galerías Velvet

La veterana actriz se incorpora a una de las series de más éxito

Concha Velasco
Concha Velasco
Gtres

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Series famosos Velvet

23 de febrero de 2016, 14:23

Concha Velasco vuelve a la ficción seriada y lo hace de manos de Bambú, la productora que nos trae ‘Velvet’, uno de los proyectos más ambiciosos de nuestra televisión, y que recrea la vida de los trabajadores de unas importantes galerías de modas en la España de los años 60. Concha aterrizará en la serie como uno de los platos fuertes de la nueva temporada.

Relacionado con esta noticia

Según ha podido saber Vanitatis, el rodaje de los nuevos episodios arranca la próxima semana, por lo que Concha estará en pocos días rodeada de sus nuevos compañeros. Algunos son para ella viejos conocidos de profesión, como José Sacristán, y otros puede que se conviertan en una verdadera revelación. ¿Quedará asombrada la de Valladolidad con el talento de Paula Echevarría? Quién sabe, o puede que hagan tan buenas migas que pronto veamos a la esposa de Bustamante subiendo a Instagram un Dubsmash con Concha haciendo playback (en serio, ¡necesitamos ese vídeo!).

'Velvet'
Antena 3

Por lo pronto, se desconocen los detalles del personaje que interpretará Velasco, pero sería precioso tenerla de villana. Aún resuena en nuestras cabezas ese “a esta familia no la separa ni Dios”, que pronunciaba su personaje en ‘Herederos’. Guionistas de ‘Velvet’, regaladnos un momento de tanta intensidad como ese, os lo pedimos de rodillas.

Será una temporada de cambios, pues, aunque Concha entre, los personajes todavía estarán acostumbrándose a la ausencia de Miguel Ángel Silvestre, que, recordemos, creen que ha fallecido en accidente de avión, cuando en realidad se ha marchado para pensar lejos de Madrid y está sano y salvo. Tampoco veremos deambular por los pasillos de los talleres a Manuela Vellés, una de las compañeras más queridas de Ana, el personaje de Paula, puesto que la actriz también ha abandonado el proyecto.

¡Qué temporada nos espera con una Concha Velasco dejando a todos temblando ante su imponente presencia!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...