La artista fue intervenida ayer

Concha ha sido operada satisfactoriamente del linfoma que padece

¿Y tú qué opinas?

Concha Velasco
Gtres

5 de junio de 2014, 09:54

El hijo de Concha Velasco ha sido el que ha tranquilizado a los medios, informado acerca de cómo ha salido la operación de su madre, la cual, y según las palabras de Manuel, “fue bien”.

Después de haberse sometido a la operación ayer por la tarde, la artista fue trasladada a su habitación, donde ha pasado la noche. Aunque aún no se conoce cuando recibirá el alta Concha, sí que sabemos que después vendrá lo que más teme la actriz: la quimioterapia.

Concha Velasco, de 74 años, pretende luchar con fuerza contra la enfermedad y plantarle cara, por lo que hará todo lo que esté de su mano para acabar con este cáncer que le fue diagnosticado hace unas semanas después de haber tenido una mala racha en la que encadenó operación con operación: una intervención por apendicitis y peritonitis, otra por una hernia, para terminar con una operación de vesícula.

Lo importante es que ella afronta con optimismo y fuerza los meses próximos, pues lo que más desea es subirse cuanto antes al escenario y empezar con las representaciones de ‘Olivia y Eugenio’.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Así pasó sus últimos días Bimba Bosé
  2. Las redes enloquecen con el vídeo de Bimba Bosé y su hija cantando
  3. El exmarido de Bimba Bosé se despide de la manera más romántica
  4. La familia de Bimba Bosé, rota de dolor, se despide de ella
  5. Charlie Centa, el amor que batalló en la enfermedad con Bimba Bosé