¿Con quién ha tonteado Feliciano López en las redes?

El tenista comparte bromas con una atractiva compañera de profesión

¿Con quién ha tonteado Feliciano López en las redes?

Más Sobre...

Redes sociales famosos Tenistas famosos

26 de octubre de 2016, 17:40

“Macho, si no me preparas un schnitzel la próxima vez que nos veamos, me enfadaré”. Se lo dice Andera Petkovic a Feliciano López en una foto de Instagram, donde el tenista posa orgulloso con el tradicional filete empanado propio de Viena. “Trato hecho, no quiero verte enfadada. Sabes que siempre has sido mi debilidad, así que cocinaré para ti”. Alba ya puede empezar a enfadarse.

Relacionado con esta noticia

Este intercambio de mensajes, publicados abiertamente en el perfil de Feli tienen que poner verde tipo Hulk a Carrillo, que no sabemos qué tal llevará eso de que su ex ya esté buscando una nueva chica con la que practicar unos dobles.

¿Pero quién es Andrea? Los aficionados al tenis sabrán de sobra su nombre, pues está considerada como una de las mejores profesionales de su generación. Ella es alemana, una estrella de las pistas, tiene 29 años y es de origen bosnio. Posee un gran sentido del humor y sus bromas parecen históricas, así que puede que esto solo sea una guasa y que López sepa como devolverle el revés a su compañera.

Hace un año, una de sus ocurrencias dio la vuelta al mundo: pidió matrimonio a través Twitter. “¿Alguien por aquí desea casarse?”, preguntó y sus seguidores se apresuraron a decirle ‘sí, quiero’. A Feliciano mejor que no se lo pregunte, que por lo que sabemos, nos parece que ha salido muy escaldado de la aventura del matrimonio…

feliciano tonteo andrea
feliciano tonteo andrea

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...