Excompañeras

¿Con quién de ‘Sálvame’ sí se lleva bien Rosa Benito?

Incluso le lanza piropos a través de las redes sociales

Rosa Benito Paz Padilla
Rosa Benito y Paz Padilla

Más Sobre...

Redes sociales famosos Sálvame Belleza famosos

18 de septiembre de 2017, 14:12

Rosa Benito ha recibido ataques de numerosos excompañeros de programa. La que un día fuera colaboradora de ‘Sálvame’, pese a lo que pudiera parecer, aún mantiene buena relación, a juzgar por lo que vemos en redes sociales, con un miembro muy concreto del equipo.

Relacionado con esta noticia

Paz Padilla, tras mostrar en Instagram su cambio de look radical, ha recibido piropos de Rosa, algo que puede que le haya cogido totalmente por sorpresa. “Me encanta”, le escribe la madre de Rosario, y aprovecha para mandarle un besito a través de un emoji.

Solo algunos días atrás, Paz, en la corrala-show, había contado que desde el programa se ha protegido mucho tanto a Rosa como a Rosario, y remarcaba que los colaboradores solo cuentan un ínfimo porcentaje de todo lo que saben, el resto, que podría ser muy doloroso para los protagonistas de las informaciones, prefieren reservárselo. Precisamente de Rosa habían preservado algunos datos que le haría daño a ella y a su familia, destacó Padilla.

Rosa no le ha tenido en cuenta este pequeño pildorazo, y ha demostrado que le sigue teniendo un profundo afecto, tanto que no le duelen prendas en reconocer lo guapa que está su excompañera con esta permanente, que ella ha calificado como “simpática”.

¿Se escribirá con más colaboradores? ¿Si Kiko Hernández se hace otro cambio de look y aparece con pelo a lo afro, también le dirá lo mucho que le gusta?

paz padilla rosa benito

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...