Cumplió 21 años

¿Con quién pasó Rocío Flores su cumpleaños?

La hija de Antonio David Flores no se habla con su madre desde hace más de cinco años

Rocío Carrasco Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco
Rocío Flores

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Cumpleaños famosos Polémicas de famosos

14 de octubre de 2017, 18:38

Un año más, y van cinco, Rocío Flores Carrasco no ha contado ni con la presencia ni con la felicitación telefónica de su madre, Rocío Carrasco Mohedano, el día de su 21 cumpleaños. Rocío no se habla con su madre desde que en verano de 2012 decidiera irse a vivir con su padre tras una fuerte discusión con su progenitora. Desde entonces, los intentos de Ro por acercarse a su madre han sido infructuosos, tal y como desveló a Lecturas Antonio David Flores. Ni siquiera en una fecha tan especial como el día de su 21 cumpleaños, Rocío se ha puesto en contacto con su hija.

Relacionado con esta noticia

Pero Rocío Flores no está sola. Tiene a su padre y a sus dos hermanos, David, de 18 años, y la pequeña Lola, de cuatro. Y tiene también a Olga, la segunda esposa de su padre que para Rocío es como su madre. Hay otra persona que es, como es lógico, muy importante en la vida de Ro: su novio.

De nombre Manuel Bedman Orduña (en sus redes sociales dice que trabaja en Telefónica Movistar y no en una tienda de ropa, como creíamos hasta ahora), es el joven que ocupa el corazón de Rocío Flores desde hace algo más de un año. Juntos han pasado el 21 cumpleaños de la nieta de la inolvidable Rocío Jurado, el segundo que celebran juntos. Así lo ha compartido en un Stories en el que aparecen con sus manos entrelazadas y un escueto, pero sentido mensaje: "Gracias por el segundo cumpleaños contigo". Manuel es su primer amor y ambos están viviéndolo intensamente.

Rocío Flores
Instagram

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...