cielo y tierra para comprarlo

¿Con qué vestido de Belén Esteban estaría obsesionada María José Campanario?

Según lanzó 'Sálvame', la mujer de Jesulín de Ubrique habría volcado toda su obsesión en conseguir un vestido llevado por Belén en un 'Deluxe'

Belén Esteban Jesulín de Ubrique María José Campanario
1 / 14

1 / 14

Belén Esteban. Psicodélico

2 / 14

Belén Esteban 1. Último 'belenazo'

3 / 14

Belén Esteban 2. Todo al negro

4 / 14

Belen Esteban 3. 'Little black dress'

5 / 14

Belén Esteban. Sexy

6 / 14

Belen Esteban 1. Barroco

7 / 14

Belén Esteban. Brillante

8 / 14

Belén Esteban 2. Festivo

9 / 14

Belén Esteban 2. Cocktail

10 / 14

Belén Esteban 1. Vintage

11 / 14

María José Campanario 1. "Quiere ser Belén"

12 / 14

Campanario. Objeto de deseo

13 / 14

Maria José Campanarip. ¿De qué vestido se trataría?

Más Sobre...

Televisión Toreros Parejas famosos Famosos en el hospital Presentadores famosos Vestidos de las famosas Telecinco

22 de agosto de 2017, 19:53

Cada nueva información que surge sobre el estado de salud de María José Campanario y de su presunta obsesión con Belén Esteban es más pertubardora y preocupante que la anterior. 'Sálvame' ha estado ahondando en el tema y sostiene fehacientemente que la mujer de Jesulín de Ubrique tendría en su posesión material y recortes de prensa sobre la expareja del torero. Según un testimonio con el que contó este lunes, la obsesión de la Campanario por la Esteban iría tan lejos que "quiere ser ella". No solo quedaría en teñirse de rubia y en usar giros típicos de ella como "hasta luego, Mari Carmen".

Según esta persona que pertenecería a su círculo íntimo, la odontóloga se habría obsesionado con un modelo que la de Paracuellos del Jarama vistió en un 'Deluxe'. "Lo que tiene son celos brutales con Belén. Estuvo buscando un vestido. El vestido que ella tiene igual. Dice que lo buscó por el fondo de la tierra y lo consiguió igual".

Haciendo de abogados del diablo sobre este aspecto, ¿quién no se ha enamorado de uno de los modelitos o complementos lucidos por alguno de los rostros populares de nuestra televisión? De hecho, muchos en sus redes sociales facilitan los créditos de sus 'looks' para quien quiera 'copiarlo'. Un gran reclamo para las marcas, definitivamente.

Relacionado con esta noticia

Pero el hecho de que un vestido en concreto llevado por Belén en pantalla se haya convertido en objeto de deseo de María José nos ha despertado la curiosidad. ¿A qué vestido se estará refiriendo esta persona cercana a la mujer de Jesulín? Teniendo en cuenta que Belén es colaboradora del programa desde 2009, son muchos estilismos distintos los que ha tenido la de San Blas a lo largo de la historia del programa. Sin embargo, María José Campanario es una mujer de gustos clásicos y no es amiga de las estridencias. Hasta que se descubra el dato, se podría llegar a acotar el cerco. Nosotros hemos hecho una galería con algunos de los vestidos que Belén ha llevado en toda la historia de 'Deluxe' y que podrían ser susceptibles de ser el modelo por el que María José Campanario habría removido cielo y tierra para conseguirlo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...