Fan número uno

La hija de Alejandro Sanz, pillada "in fraganti"

Jaydy Michel ha compartido un vídeo de su hija en la que se la ve estudiando con una canción muy especial de fondo...

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Más Sobre...

Música famosos Madres famosas Hijos de famosos Conciertos famosos Padres famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

6 de septiembre de 2017, 17:46

Si tuviéramos que contar el número de quinceañeras que alguna vez se ha emocionado con las canciones de Alejandro Sanz, podríamos dedicar años en el empeño. Las fans adolescentes del cantante fueron legión en los 90, pero a día de hoy son muchas las que siguen disfrutando con sus canciones, tanto las de entonces como las de ahora.

Relacionado con esta noticia

Pero de entre todas las fans que pueda tener Alejandro Sanz, hay una que, para él, seguro que destaca por encima de todas las demás: su hija Manuela. Jaydy Michel ha compartido un vídeo de su hija en común con el cantante, de 16 años, mientras estudiaba en su cuarto con música de fondo... y esa música no era otra que la de su propio padre, concretamente la canción 'Pero tú': "La mejor forma de hacer tareas de mi #Princesa es escuchando a su #Papá @alejandrosanz. Jajaja, la pillé infraganti", escribía la modelo junto al vídeo de Instagram.

Hija Alejandro Sanz

En la secuencia puede verse a la adolescente de espaldas, estudiando en su habitación y cantando, distraídamente y boli en mano, la canción de Alejandro Sanz que suena de fondo. Manuela no se da cuenta de que su madre la graba, llena de orgullo materno, hasta que se gira al final del vídeo. La pícara sonrisa que dedica entonces a Jaydy Michel demuestra que, tal y como ella misma escribe en su Instagram, la joven fue pillada 'in fraganti'. Un momento de intimidad hecho público que seguro que ha deshecho por completo a Alejandro Sanz.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...