Sabe mucho de 'física y química'

¿Con qué actriz está 'tonteando' Chicharito?

Desde hace unas semanas, el futbolista no para de intercambiarse mensajes con una conocida actriz. Y a su ex no le ha sentado nada bien...

1 / 6

1 / 6

Chicharito. ¿Romance a la vista?

2 / 6

Andrea Duro

3 / 6

Andrea Duro. Amor, crepes y mensajitos de instagram

4 / 6

Andrea Duro. Tremendamente feliz

5 / 6

Camila Sodi. El enfado de su ex

Más Sobre...

Actrices famosas Futbolistas famosos Romances famosos Deportistas famosos

31 de julio de 2017, 10:03

El amor flota en el aire. Nada como el verano para dejarse llevar por la pasión, los bailes sensuales, las mariposas en el estómago, ¡los días de playa acaramelados! Si es que ya lo decían Sonia y Selena, cuando llega el calor, los chicos se enamoran. Eso es lo que parece que le ha pasado a Chicharito. El futbolista lleva semanas intercambiándose mensajes con una de las actrices más populares de nuestro país y ella, sí, también ha entrado al trapo. ¿Qué está pasando? Y sobre todo, ¿quién es ella?

Relacionado con esta noticia

Hola, quiero conocerte, ¿me dejas?”. Así de directo se mostraba el jugador del West Ham en el perfil de instagram de la actriz Andrea Duro. “¿Ah sí? Pensaba que ya me conocías”, le respondía ella con sorna. ¡Normal! Desde que saltase a la popularidad con Física o química, la carrera de la actriz no ha hecho más que encadenar éxitos -hemos podido verla, recientemente, en Perdóname, señor, junto a Paz Vega-. Imposible que haya alguien en España que no la conozca.

Ese inesperado pistoletazo de salida ha dado lugar a numerosos rumores acerca de una posible relación entre el futbolista y la actriz. Se ponen 'me gusta' todo el rato, ella le dedica stories con comentarios tan poco sutiles como “Este crepe está tan bueno como Javier Hernández”, él le responde con emoticonos, ¡madre mía, la leña está que arde! Y, claro, los millones de fans de cada uno de ellos se han llevado las manos a la cabeza.

Y por si no teníamos bastante con esto, llega Chicharito y comparte en instagram una imagen con una misteriosa mujer de melena larga y oscura. “No es nadie del pasado”, escribía el deportista junto a la fotografía. Bien podría ser Andrea, claro. ¿A qué están jugando? ¿Quieren que nos dé un ataque al corazón con tantas emociones? ¿No ven que lo sufrimos en carne propia? Las redes sociales dan ya por hecho el romance y les empujan a que posen juntos. Ellos, mientras tanto, juegan al despiste.

Tras la tormentosa ruptura del futbolista con Lucía Villalón no le habíamos visto tan ilusionado con otra mujer. De hecho, ha sido tal el revuelo que su última ex, la actriz Camila Sodi, ha decidido pronunciarse de una forma un tanto escatológica. “El amor es como un pedo, si lo fuerzas, probablemente sea m***”, rezaba una imagen que Sodi compartió en instagram tras los primeros mensajes de su ex con Andrea Duro. ¿Casualidad? No creemos...

Vacaciones y amor, ¿puede haber algo mejor? No os preocupéis, que estaremos muy atentos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...