Los famosos ya han vuelto al cole. Bueno, ellos no, sus hijos, pero estaban más nerviosos que estos en su primer día.

Y es que nadie te avisa lo desbocado que te va a ir el corazón cuando preparas todas las cosas para que el pequeño de la casa empiece a dar sus primeros pasos como el adulto que será en algún día. Los polluelos empiezan a volar fuera del nido. Y el primer día de clase solo es el aleteo pionero.

Artículo recomendado

Lidia Torrent y Matías Roure, de ‘First Dates’ ¡¡enamorados!!

Captura de pantalla 2016-09-07 a la(s) 12.33.27

Romina y Guti han cuidado al máximo cada detalle del material escolar con el que han mandado a Enzo a la escuela. Un libro para entender mejor cómo será esta etapa, colores para dibujar, una mochila simpática, y el babi. Siempre el babi. Imprescindible para que los niños no se pongan perdidos con témperas y crayones. Con el nombre del alumno bordado, es un ‘must’ cuando empieza la escolarización.

Otras familias, como le sucede a Alba Carrillo, además de ocuparse de todo el material y los uniformes, también se preocupa de que su niño se presente acicaladísimo ante sus profesores y compañeros, por eso llevó a #LucasMolón a su peluquero para que le hiciera una puesta a punto. Se desprendió de las greñas que siempre nos deja el verano, y volvió al pelo corto, como más le gusta verlo a sus padres. Fonsi, además, le puso el toque con un poquito de gomina en su primer día para que no se le despeine un pelo aunque se enfrente a los juegos más intensos.

¿Queréis ver cómo está siendo la vuelta a las aulas de las ‘baby-celebs? ¡No os perdáis nuestra galería!