¿una amistad malinterpretada?

La complicidad de Hiba Abouk y Colate, en el punto de mira

El empresario ha colgado una foto de ellos en las redes sociales

La complicidad de Hiba Abouk y Colate, en el punto de mira

Más Sobre...

Rumores de famosos Redes sociales famosos

30 de septiembre de 2016, 10:18

Colate Vallejo-Nágera tiene una amiga que ha sorprendido a todos: Hiba Abouk. El empresario ha subido a las redes una foto de ellos juntos, abrazados y carcajeándose. Compartiendo un momento de máxima diversión del ya finiquitado verano, en Miami, y con otros amigos que no salen en la instantánea pero que han sido etiquetados en el comentario del ex de Paulina Rubio.

Relacionado con esta noticia

“Puede una Princesa ser efímera? 🤔 #miami #tbt #princesa #summer #actress #blessed #gracias #thanks @cristinapalop 😘 @rafapalop 😘 repetimos?” escribía en un principio. Después, y dada la oleada de comentarios que hacían pensar que estaban juntos, ha tenido que editar lo publicado y añadir: “#amiga #actuando #nadamas”. Pues eso, más claro, el agua: Hiba es una amiga y nada más.

Hasta Eugenia Martínez de Irujo, que fue pareja de Colate hace algunos años y ahora mantienen una buena amistad comentaba lo siguiente: “Me encanta la pareja!!!!🙌🏽❤️🙌🏽 Besazos a los dos @hiba_abouk_ @colatenicolas”. ¿Pensaría que estaban juntos? ¡Menudo revuelo ha desatado el hermano de Samantha Vallejo-Nágera sin pretenderlo!

Hiba, por su parte, ni se ha molestado en desmentir nada. Ella tiene muy claro que su vida privada solo pertenece a ella, y con sus anteriores amigos y parejas ha seguido la misma táctica. Si no confirmaba cuando había algo, ¿para qué desmentir cuando no hay nada? La actriz de ‘El Príncipe’ se ha instalado en Francia, en París, para perfeccionar el idioma, estudiar y buscar nuevas oportunidades. Además, sus amigos más cercanos como Mónica Cruz o Vicky Martín Berrocal aprovechan para volar hasta la capital francesa para disfrutar de su compañía, y, de paso, tener una guía de excepción en la ciudad del amor.

La complicidad de Hiba Abouk y Colate, en el punto de mira

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...