Tienen a Cupido muy enfadado

¿Cómo van a celebrar San Valentín los famosos?

Cenas, regalos picantes, por adelantado, pasando del tema…

como celebran san valentin los famosos

Más Sobre...

Famosos enamorados Parejas famosos Novios Matrimonios famosos San Valentín

10 de febrero de 2016, 14:11

Partiendo de la base de que nos encanta celebrar ABSOLUTAMENTE TODO (cumpleaños, onomásticas, buenas noticias, embarazos…), cómo no nos iba a encantar llenarlo todo de corazones y disfrutar de San Valentín. Pero parece que nuestros famosos son un poco ‘el Grinch del amor’, porque escudándose en el “yo celebro el día de los enamorados cada día” dan por finiquitadas las festividades. Definitivamente, tienen mucho que aprender de Kim Kardashian.

Vayamos por partes. Paula Echevarría, que vive en una eterna luna de miel con David Bustamante, este año adelantarán sus planes para San Valentín. “David se va a Los Ángeles a grabar el disco justo el día 14, así que tendremos que celebrarlo antes”, comentó recientemente en una entrega de premios. Y nos advirtió que no le gustan nada las sorpresas. “Soy muy cuadriculada”. Así que si David tenía pensado alguna locura de amor, que mejor se lo consulte antes.

Entre los planes para este día de Amaia Salamanca no entra ampliar la familia. De momento, ella y Rosauro se quedan con sus dos hijos, Olivia y Nacho, quien nació hace solo unos meses. Además, la actriz de ‘La embajada’ no es demasiado fan de esta festividad. “Al final hay que celebrar el amor todos los días”. Eso sí, se le dan a escoger entre conquistar y que la conquisten, ella es de las que prefieren lo primero. ¡Eso es actitud!

De su misma opinión, sobre S.V., es Raquel Sánchez Silva. “No soy de celebrar san valentin. Ni siquiera cuando era adolescente lo celebraba, porque creo que el día de los enamorados hay que celebrarlo cada día”. ¡Oooohhh!

Y ellos, tampoco se quedan atrás con este tema. Yon González asegura que tiene muy mala memoria para las fechas, tan mala que solo se acuerda de su cumpleaños, “y de milagro”. “Prefiero regalar cuando el sistema no me obliga a hacerlo”.

¡Ay si todos estos famosos copiaran a Kim K! Que ya ha publicado una lista con los regalos que ella haría. Una lista de la que sumando todos los objetos sale una cuenta de casi 10.000 euros. ¡Qué espléndidos son los Kardashian West! Fustas, aparatos para hacer fondues en el cuerpo de tu pareja y uno de los champán más caros del mundo son solo algunas de las cosas que figuran en su lista. ¡Menudo San Valentín movidito les espera!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...