Rappel adivina cómo les irá en el amor

¿Cómo tienen el corazón los concursantes de ‘GH VIP’?

Unos lo tienen roto, otros ilusionado y los hay que hasta lo tienen 'coronado'

como tienen el corazon los concursantes de Gh vip

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

20 de enero de 2016, 09:10

Se habla mucho de sus peleas, de sus desencuentros o de la supuesta trama de corrupción que involucra a Fran Nicolás y que va a desvelar (no se sabe cuando Carmen López), pero lo que de verdad nos importa, lo verdaderamente importante, que son los sentimientos amorosos en la casa, están pasándose por alto. Por ejemplo, ¿sabíais que Rosa Benito está ilusionada con una amistad masculina? Se lo ha contado, como el que se confiesa con su sacerdote, a Rappel. Él le estaba adivinando el futuro (esto lo está convirtiendo en uno de los ejes centrales de la casa), cuando le ha revelado que vivirá un gran amor. A ella se le ha iluminado la mirada. La que fuera cuñada de Rocío Jurado cuenta que está ilusionada con un caballero que la lleva a comer ¡¡a Toledo y a Cuenca!! para que la prensa no los descubra y se les chafe su bonita historia de amor. Todos juntos OOOOHHHH.

Relacionado con esta noticia

Y ella no es la única que va a vivir una historia de amor prometedora; que se prepare Raquel Bollo porque Cupido también la va a alcanzar con sus flechas. El adivino asegura que el futuro le tiene reservado un bonito romance que llenará sus días de alegría. ¿Podría estar esa persona en la casa?

Los jóvenes también están sensibles; Belén Roca, especialmente. La extronista ha vivido en 'GH VIP' el aniversario del fallecimiento de su chico, Dani Rivas, que murió trágicamente en un accidente de coche hace tan solo 6 meses. Todavía es muy pronto para estar recompuesta del todo, por lo que, de vez en cuando, se viene abajo. Y estos últimos días su cabeza no ha parado de pensar en él. Se rompe en llanto cuando se da cuenta que hace unos meses lo tenía al lado, y ahora está viviendo esta experiencia sola, sin su apoyo fuera. Asegura que lo habría disfrutado mucho, y no entiende como la vida se lo ha podido arrebatar tan pronto.

No nos olvidemos de Fran, que tiene el tirón suficiente para estar en todas las conversaciones de la casa, sean del tipo que sean. Si hay que hablar de amor, él tiene la mejor anécdota, como esta en la que asegura que estuvo con una hija de un miembro de la realeza… Se lo cuenta a sus compinches, Javier y Alejandro, los que van a su lado y flipan con cada una de sus historias. A ver, nosotros también alucinaríamos si este chico de 21 años nos mirara a la cara muy serio y nos dijera: “me pillaron con la hija de una conocida… de la realeza”. ¡Acláranos de quién se trata! ¡No nos dejes en ascuas!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...