¡Es el consejo más sabio que vais a escuchar hoy!

Cómo sobrevivir a San Valentín sin pareja, por Terelu Campos

Nuestra 'single' favorita nos da las claves para sobrevivir a este día tan duro para quienes no tenemos pareja

Terelu Campos y sus consejos de San Valentín

Más Sobre...

San Valentín

14 de febrero de 2017, 11:34

Nuestra 'single' favorita ha grabado este vídeo hablando de la peor fiesta para todos aquellos que no tenemos pareja. 'Peor', si uno decide tomárselo así, porque Terelu, cual Doctora Amor, nos da la clave para sobrevivir soltera/o al Día de San Valentín y no morir en el intento.

La presentadora, lo primero, subraya que se puede ser feliz estando sola. "Yo llevo unos cuantos años que no tengo pareja y estoy feliz y requetefeliz, aunque la gente me quiera endosar a un tío continuamente", dice en el vídeo. Por lo tanto, el primer 'briconsejo' de Terelu para este día es ser feliz por una misma, sin necesitar el pretexto de tener una persona a tu lado. Nada de dramas ni de dependencias: una es guapa, fantástica y maravillosa por méritos propios y no por haber conseguido una cita por San Valentín, habiéndote hecho un perfil in extremis en Tinder. Y lo mismo para los chicos.

Relacionado con esta noticia

"¿Que cómo sobrevivir a San Valentín?", aborda de forma directa Terelu. "Es que yo ni me acuerdo de San Valentín. Si lo más maravilloso es decir: ¡Anda! Si ayer fue San Valentín y se me ha pasado!", confiesa la hija de María Teresa Campos. Por lo tanto, su segundo consejo es pasar absolutamente de un día que en el fondo es un pretexto consumista. Cada día puede ser San Valentín con los amigos, con tus padres, con tu mascota... y con una misma/o, ¿por qué quién te va a querer más que tú misma/o? Pues eso, a hacerse la longui con Cupido.

Terelu entiende que no es fácil con el aluvión de mensajes que nos desbordan con el Día de los Enamorados, pero tiene un último consejo, que éste sí que no falla: "Yo entiendo que nos meten por todas partes San Valentín pero, si no, te vas a tu casa, te abres una cervecita o un vinito, te tomas una copita y dices: ¡Olé pa' mí!". Pues, ¡olé pa' ti, Terelu!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...