Nació el 2 de agosto de 1956

¿Cómo será el 60 cumpleaños de Isabel Pantoja?

En Cantora se preparan para una celebración... que nada tendrá que ver con las fiestas multitudinarias organizadas antes de que ingresara en prisión

Isabel Pantoja

Más Sobre...

Fiestas famosos Cumpleaños famosos Cantantes famosos

27 de julio de 2016, 12:07

Los 60 son una cifra importante. Una cifra que merece una gran celebración o, como mínimo, una celebración especial. Con gente, 'Powerpoints' recopilatorios de una vida, con fotos tiernas y familiares, amigos saliendo de detrás del sofá gritando '¡SORPRESA!, ... Isabel Pantoja no quiere nada de eso para su 60 cumpleaños. La tonadillera no tiene el cuerpo para el jaleo y las multitudes el próximo 2 de agosto.

Según cuenta Carolina Barrientos en el portal Vanitatis, la intérprete de 'Marinero de Luces' está diseñando (o, más bien, ha dado la orden) un día de aniversario sencillo e íntimo. Nada de puertas abiertas a Cantora. La Pantoja ha salido introspectiva de su experiencia en prisión y cuanta menos personas a su alrededor, mejor.

Relacionado con esta noticia

Y en esto sí que no ha tenido nada de decir su hermano Agustín. Todo ha sido idea suya. Isabel solo quiere a sus íntimos: ni fans ni vecinos ni prensa ni colegas ni amigos de amigos. No sabemos si es por revalorizar su primera aparición oficial en público, que sería sobre los escenarios, pero está controlando muchísimo lo de dejarse ver y sus mensajes sobre las acciones de su clan, sobre todo de Isa y Kiko, sus hijos, que son quienes mantienen el perfil más activo en los medios.

El 2 de agosto solo penetran en la fortaleza de Cantora (uniéndose a ella, a su madre, doña Ana, y a su hermano Agustín), sus hermanos Bernardo y Juan, y su amiga íntima, Cristina, conocida como "la piloto". Isabel también quiere estar acompañada ese día de sus hijos Kiko e Isa, sus respectivas parejas, Irene Rosales y Alejandro Albalá, y los nietos de la tonadillera, Francisquito, Albertito y Ana. Sin olvidar a su sobrina, Anabel. Una fiesta íntima y recogida que acabará con los pequeños de la casa quedándose a dormir con su abuela.

Ni rastro queda de los bailes y cantes hasta la madrugada junto a su expareja Julián Muñoz. La Pantoja sigue en la fase de recobrar todas las energías para su reaparición estelar, supuestamente, en un concierto histórico en el Palacio de los Deportes de Madrid. Y solo unos pocos son los elegidos para estar con ella hasta que eso suceda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...