Entre rumores de tener ya el corazón ocupado

¿Cómo ha reaccionado Feliciano ante la primera cita de Alba Carrillo?

'Hable con ellas' preparó una cita entre Alba y el camarero de 'First Dates', Matías Roure, durante la que saltaron chispas

Más Sobre...

Divorcios famosos

4 de agosto de 2016, 09:36

Alba Carrillo ya tiene ganas de volver a tener citas e ilusionarse. 'Hable con ellas' quiso ayudar a romper la barrera psicológica de la primera cita y le prepararon una cita grabada con Matías Roure, el atractivo camarero de 'First Dates', el programa de citas de Cuatro presentado por Carlos Sobera. El 'feeling' y la complicidad entre ambos se estableció rápidamente. Las miradas coquetas y los tonteos iban subiendo de tono y se volvían más pícaros, y Matías consiguió sonrojar a Alba en más de una ocasión. A la modelo le gustó tanto la experiencia que ante la proposición de plantear una segunda cita que le hizo el argentino, Carrillo le respondía ilusionada: "y tercera y cuarta y quinta".

El trabajo ahora era saber qué le habría parecido este coqueteo a Feli. Antes de embarcar hacia México, donde le espera un torneo, el tenista era interceptado en el aeropuerto de Madrid y declaró sentirse "muy bien", pero se mantuvo sin hacer declaraciones sobre los rumores de que ya pueda tener el corazón ocupado. Ante la pregunta de si se sentía celoso por la cita romántica de Alba, el silencio de Feliciano López fue muy elocuente y no pudo más que soltar una carcajada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...