Y es nuestra favorita

¿Cómo? ¿Que hay una Kardashian que no conocíamos?

Se llama Karla, y sus hermanas las han mantenido escondida hasta ahora…

Karla Kardashian, la hermana desconocida

Más Sobre...

Videos

30 de octubre de 2015, 14:29

Karla Kardashian es como sus otras hermanas, tan solo que… ¿peor? En realidad, no, y por mucho que la hayan querido ocultar, esta curvilínea mujer exige lo que es suyo y por eso será una de las nuevas protagonistas de la próxima temporada del reality familiar, ‘Keeping up with the Kardashians’.

En realidad Karla no existe. Tan solo es un personaje que la fantástica Ellen DeGeneres ha creado para este Halloween pero que nos encantaría que fuese real. Karla no anuncia glamourosos productos como hacen sus otras hermanas curtidas en la ardua tarea de hacer creíble que consumen todas y cada una de las cosas que aparecen en sus diferentes redes sociales. A ella le han dejado los aperitivos de bolsa con sabor a cebolla y se tiene que contentar con usar la ropa antigua que ya no quieren sus otras hermanas. Cuando uno ve a Karla nos recorren unas ganas inmensas de invitarla charlar a nuestra casa, mientras que al resto jamás lo haríamos por miedo a que algunos de sus matones nos partieran las piernas. ¿No os parece que tiene infinitos puntos para ser la Kardashian preferida por todos?

Ellen se ha disfrazado con lo peorcito que había en vestuario de los estudios de Warner Bros. Unos leggings de esos con tirantes para el talón, postizos en pecho y trasero, una camisa de leopardo (terrorífica y perfecta para Halloween), unas zapatillas Skechers, oro y más oro, uñas postizas y ¡contouring!, la clave del maquillaje de estas hermanas.

Sobran las explicaciones cuando uno tiene delante a Ellen DeGeneres vestida de semejante guisa:

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...