Aún no han empezado la luna de miel

¿Cómo han pasado Guti y Romina Belluscio sus primeras horas de casados?

Se dieron el "Sí quiero" por sorpresa el pasado 14 de julio

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Por Madrid . Por Madrid como unos turistas más

2 / 6

Captura de pantalla 2016-07-20 a la(s) 09.43.32. Muy unida a su hermano Sebastian

3 / 6

Captura de pantalla 2016-07-20 a la(s) 09.43.42. El pequeño Enzo y su abuelo

4 / 6

Captura de pantalla 2016-07-20 a la(s) 09.43.58. Lo bueno si breve...

5 / 6

Captura de pantalla 2016-07-20 a la(s) 10.02.13. Madre e hija después de pasar por la pelu

Más Sobre...

Bodas famosos

20 de julio de 2016, 10:03

Tras cinco años de relación y un hijo en común, el pequeño Enzo de cuatro años, Guti y Romina Belluscio se decidieron a formalizar su estado civil el pasado 14 de julio por completa sorpresa. El futbolista y la presentadora argentina se dieron el "sí, quiero" rodeados de su familia, incluidos los dos hijos que Guti tuvo con su anterior pareja Arancha de Benito, Zaida y Víctor, en la más estricta intimidad y lo comunicaron a través de sus propias redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Lo normal tras una boda, sea secreta o no, es que los recién casados se vayan de luna de miel. Pero igual que el enlace ha sido original e inesperado, también lo han sido las primeras horas de casados de Guti y Romina, que en lugar de hacer las maletas y emprender camino hacia algún destino exótico y romántico han decidido quedarse en Madrid y disfrutar de la compañía de la familia de Romina, que viajó desde Argentina para poder asistir al enlace. La novia aprovechó al máximo las horas con su familia, especialmente con su madre, con la que estuvo en la peluquería antes del feliz día. También estuvieron con su hermano Sebastián y sus hijos por las calles de la capital, y se fotografiaron frente al Palacio Real como unos turistas más.

La estancia de la familia de Romina en España ha sido breve y, por desgracia, ya ha llegado a su fin. Guti, su mujer y el pequeño Enzo los han despedido después de unos días que seguramente no olvidarán nunca. La última imagen de los Belluscio es ya en el aeropuerto, Romina los despide con la promesa de Enzo de "ir a jugar con ellos prontito".

Pasado el tiempo en familia, ha llegado el momento de que los novios, ahora sí, disfruten de su luna de miel. ¿Cuál será el destino elegido?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...