Los retoños de los famosos ya son mayores

¡Cómo nos crecen los hijos!

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6
Connor Cruise

1 / 6Connor Cruise

El hijo adoptivo de Nicole Kidman y Tom Cruise ya ha cumplido los 18 años y se mueve en moto por Los Angeles, tal y como se le pudo ver recientemente.

GTRES

Lily Rose Depp

2 / 6Lily Rose Depp

La hija de Johnny Depp y Vanesa Paradis se ha convertido en una asidua a los paseos por las calles de California. Lily Rose tiene solo 14 años pero ya es toda una promesa de celebridad.

GTRES

Brooklyn Beckham

3 / 6Brooklyn Beckham

El hijo mayor de David y Victoria tiene ya 14 años y está en la edad de salir con una amiga a disfrutar de una tarrina de yogurt helado, probablemente en contra de la opinión de su madre, obsesionada con el peso.

GTRES

Patrick Schwarzenegger

4 / 6Patrick Schwarzenegger

Pasó sus vacaciones de Pascua en Hawai, donde demostró que, a sus 19 años, se encuentra tan en forma como su fornido padre a esa misma edad.

GTRES

Rumer Willis

5 / 6Rumer Willis

La hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore ha vuelto a la vida pública tras algunos meses de un discreto retiro que ha coincidido con el periodo de recuperación de su madre.

GTRES

Más Sobre...
Dinastías Hijos de famosos

8 de abril de 2013, 10:38

Los herederos de los Beckham, Tom Cruise, Nicole Kidman o Johnny Depp se han hecho mayores y ya pasean solos –o muy bien acompañados– sin sus padres. Forman parte de una nueva generación de celebridades, aunque ellos no hayan buscado esa fama.

Loading...