Tras ganar la Sálvame Snow Week

¿Cómo le ha ido a Laura Fa en su primera tarde como colaboradora de ‘Sálvame’?

Superado su debut en el programa. ¿Formará parte del Eje del Mal?

Laura Fa
Laura Fa, Gema López y Mila Ximénez

Más Sobre...

Sálvame Sálvame Snow Week

27 de diciembre de 2016, 20:58

En su primer día en ´Sálvame’, Laura Fa, la nueva colaboradora del programa ha mostrado no tener pelos en la lengua. Sus compañeros le han pedido sinceridad y la han tenido. Así ha confesado que aunque María Teresa Campos le cae bien, no tanto Terelu. "Creo que siempre está muy impostada, es poco natural, hace cosas que a ella no le gustan y que no es sincera con su vida, ni con su gente...", ha asegurado la nueva colaboradora. ¿Le llevará esto a formar parte del eje del mal?

Relacionado con esta noticia

En este debut, Laura también ha recordado el encontronazo que tuvo con Belén Esteban, hace tiempo, en un programa de televisión. “Yo te metía caña y Toño me guiñaba el ojo. No quiero echar más leña, pero era así”, ha dicho. Además ha confesado que siempre ha pensado que la relación de Belén y Toño Sanchís iba más allá de la amistad. “Yo siempre he pensado que uno de los dos estaba enamorado del otro”, ha dicho ante la cara de incredulidad de Belén.

Su triunfo en la Sálvame Snow Week le ha llevado a ocupar una de las sillas del programa que han quedado vacantes tras la despedida de Rosa Benito, y recientemente de Raquel Bollo. En febrero se despedirá también Kiko Hernández cuando estrene paternidad.

La Santa Cena!!! @salvameoficial

Una foto publicada por Laura Fa (@laura__fa) el

Recordando su estancia en Panticosa ha contado que Chiqui era como la Britney Spears del grupo. “Todos querían acercarse a ella”, ha dicho. “Le gusta dejarse querer”, comentaba ante los rumores de crisis con Borja.

De momento Laura Fa parece haber tenido una buena acogida entre sus compañeros. Así colgaba en su cuenta de Instagram esta foto junto a Mila Ximénez y Gema López, donde se leía: “Integrándome!!! No sé cómo irá, pero de momento…gracias a ‘Sálvame’”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...