la dieta que la ha cambiado

Cristina Pedroche y su cuerpo de escándalo

La presentadora luce una silueta más delgada que nunca

Cristina Pedroche
1 / 11

1 / 11

Su nueva imagen

2 / 11

Dieta hipocalórica

3 / 11

Abdominales hipopresivos

4 / 11

Uno de sus platos

5 / 11

Una de sus fotos más polémicas

6 / 11

Menos cenímetros

7 / 11

Presentadno Zapeando en 2014

8 / 11

2014

9 / 11

2013

10 / 11

2011

Más Sobre...

Presentadores famosos Dietas famosos

28 de octubre de 2016, 11:54

Cristina Pedroche vuelve a estar en boga. No es que haya comentado nada que la haya hecho ser Trending Topic, ni tampoco ha salido en ‘Zapeando’ contando la mejor broma del mundo. No, simplemente, la vallecana ha cambiado. Ha transformado de manera radical su físico. Ahora está mucho más delgada y eso se debe a la estricta dieta que sigue.

Relacionado con esta noticia

Atrás quedó su imagen curvilínea que tantos comentarios despertó. A ella se la veía segura de su anatomía, se convirtió en imagen para promover la autoestima en los jóvenes y estaba encantada con el tipazo que había conseguido gracias a una alimentación saludable y al deporte, sobre todo a esto, pues es uno de los pilares en los que fundamenta su vida. ¿Qué ha pasado ahora para que su cuerpo haya cambiado de manera radical?

Desde El Español apuntan que la joven, de 27 años, sigue una dieta hipocalórica: al día no puede consumir más de 1.200 calorías. En el último festival de televisión de Vitoria quedó prístinamente claro que no podía sobrepasar ese número y que vigilaba lo que ponía en su plato. Muchas verduras y frutas, carnes que no contengan grasa, pescados, huevos y dejar de lado los azúcares, el arroz, la pasta o el pan. Todo a la plancha o hervido, tachando los fritos y rebozados.

Unas restricciones que seguro no son fáciles de llevar a cabo cuando tienes en casa un chef con estrella Michelín, capaz de hacer deliciosas virguerías de la nada. Además, recordemos que uno de los platos que más gustaban a la presentadora eran las croquetas que le preparaba su maridito, y que ahora, dada la estricta dieta que sigue, habrán sido cortadas de raíz de su alimentación.

Muchos se preocupan por si este cambio habrá sido demasiado radical, y afectará a su salud, pero ella parece encantada con su nuevo estilo de vida, de hecho ya ha compartido algún plato de los que ahora llenan sus menús: wok de verduras. “Q bien ceno!!!!!😍😍😍😍😍 Q importante es alimentarse bien!! Y con amor más!!😍😍😍❤️❤️ #pedrocheafortunada ❌⭕️⚡️🐽 #ponunwokentuvida”. A ella se la ve satisfecha, como a su compañera Anna Simón, que también se ha asegurado de contar a todos que, a pesar de su bajada de peso evidente, está comiendo mejor que nunca. Pues lo que ellas digan...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...