Lo primero que han dicho

¿Cómo han reaccionado Arévalo y Malena Gracia a la noticia bomba que dio Lecturas?

Los dos compartieron fin de semana en Sevilla

arevalo y malena gracia

18 de febrero de 2016, 12:55

Lecturas, en su versión impresa, ayer avanzaba en exclusiva la posible pareja en ciernes formada por Arévalo y Malena Gracia, dos muy buenos amigos, que ahora pasan juntos más tiempo que nunca, tal y como han revelado fuentes cercanas. Este acercamiento se tradujo en un viaje exprés a Sevilla, al que Malena acompañó a Paco, quien participaba en unas charlas taurinas.

Relacionado con esta noticia

Los primeras reacciones no se han hecho esperar y estas han sido la de los protagonistas, con quienes ha podido hablar Marabílias. Mientras que Malena no se moja cuando le preguntan al respecto y sale por la tangente, “no puedo decirte nada llámame mañana”, Arévalo, asegura que tan solo son amigos.

Efectivamente, Malena y el humorista se conocen desde hace 20 años. Han trabajado juntos y son grandes colegas. Ella parece uno de los mayores apoyos de los que Paco está tirando en estos durísimos momentos tras el fallecimiento de su mujer Elena hace 2 meses, y de la que se acordaba recientemente en el programa de Bertín Osborne, otro de sus mejores compañeros. “Elena ha sido mi mujer, mi madre, mi padre… ha sido todo”, contaba emocionado.

Juntos estuvieron toda la vida y tuvieron 4 hijos, dos de los cuales fallecieron. Elena murió el pasado diciembre tras haber luchado contra el cáncer los últimos años de su vida.

Poco a poco, Arévalo ira recomponiendo su corazón roto, sin olvidarse de la que fue la mujer de su vida, pero la ilusión jamás debe abandonarlo. ¿Será Malena quien consiga volver a hacer reír al hombre de los chistes?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...