Viendo películas, de atracones, en familia, con viajes exóticos...

¿Cómo han pasado la Navidad tus famosos favoritos?

¿Y tú qué opinas?

26 de diciembre de 2014, 09:56

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Si la noche del 24 te sentaste a la mesa a comer como si no hubiera mañana, preparaste los regalos bajo el árbol y celebraste la Nochebuena como si el día de Navidad nunca fuera a llegar, enhorabuena, celebraste esa festividad como una celebrity.

 

Y es que aunque las haya que prefieran pegarse un viaje a la otra punta del mundo, la mayoría son de planes tradicionales, y en eso, famosos y anónimos, somos prácticamente iguales.

 

Aunque Rihanna quiera ir de moderna por la vida con un árbol inspirado en las pirámides, al final lo que más ilusión le hace es levantarse el 25 y dedicarse a abrir regalos como loca. Un clásico. Lo hace ella que es una diva y lo hace tu sobrina de 5 años. La esencia es la misma aunque a una le espere un abrigo de chinchilla y a la otra una Monster High.

 

Cenas en familia, exaltación del amor, recuerdos de infancia… Todo esto han vivido desde Kim Kardashian a Paris Hilton, porque parece que cuanto más célebre es una, más apego le tiene a los planes tradicionales. Bueno, no incluiremos en este grupo a Beyoncé quien se ha marchado de viaje a vivir una verdadera ‘blanca Navidad’, en la que ha hecho ángeles en la nieve y ha brindado con champán con temperaturas bajo cero y enterrada en cientos de capas de ropa.

 

El look Papá Noel triunfa entre las ‘celebs’, las hay quien le toman prestado el traje al del Polo Norte, y otros le copian la barba blanca. Neymar Jr. y sus amigos se decoloraron la barba para recibir al que viaja en el trineo volador.

 

Temas Relacionados