En familia, de viaje...

¿Cómo han celebrado la Nochebuena los famosos?

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 16
Vicky Martín Berrocal

1 / 16Vicky Martín Berrocal

Mucha envidia nos da Vicky Martín Berrocal, que se ha llevado a las tres mujeres de su vida, su madre, su hija y su hermana, a las Bahamas. Sol y playa en Nochebuena. Y en familia.

Instagram

David, Paula y Daniella

2 / 16David, Paula y Daniella

David Bustamante y Paula Echevarría han viajado, como es costumbre, a Candás, en Asturias, para pasar estas fiestas con la familia de la actriz.

Instagram

Fonsi Nieto

3 / 16Fonsi Nieto

Con un niño en casa, sin duda lo más importante de la Nochebuena es abrir los regalos. Y ahí está Lucas metido en faena.

Instagram

Alaska y Mario

4 / 16Alaska y Mario

La cena de Nochebuena la pasaron en casa de los suegros de Alaska. "Llegar a casa de los suegros y encontrar el envío anual de productos de @grupoelgaitero. ¡Ahora sí que comienza la Nochebuena!", escribe Alaska.

Instagram

Maribel Verdú

5 / 16Maribel Verdú

Con sus papis, en Alicante. En la cena de Nochebuena también estuvieron, cómo no, sus hermanas.

Instagram

Nuria Roca

6 / 16Nuria Roca

Pedazo de aperitivos tienen preparados en casa de Nuria Roca, con reunión familiar en pleno.

Instagram

Carmen Lomana

7 / 16Carmen Lomana

La hermana de Carmen Lomana reunió en su casa a toda la familia. La nota nostálgica la puso el belén, según nos explica Carmen: "En casa de mi hermana el BELEN de mis padres y de nuestra infancia". Un nacimiento precioso, desde luego.

Instagram

Jessica Bueno

8 / 16Jessica Bueno

En casa de Jessica Bueno y Jota Peleteiro no ha faltado de nada: langosta, pavo... "Ya estamos preparando nuestra mesa de Navidad ! #24dediciembre #happyfamily #losPeleteiroBueno #hoycenamos10 #feliznavidad🎄 🎅🏻🍾🎉❤️"

Instagram

Ana Boyer

9 / 16Ana Boyer

Papá Noel ha pasado por Miami, donde se reúnen los Preysler-Iglesias-Boyer, y ha llegado bien cargadito de regalos. Todo de marca, 'of course'.

Instagram

Neymar Jr.

10 / 16Neymar Jr.

El delantero del Barça lució esta indescriptible (¿un Papá Noel a la brasileña?) indumentaria para su cena de Nochebuena.

Instagram

Elsa Pataky

11 / 16Elsa Pataky

Los Pataky-Hemsworth están en Los Ángeles y han celebrado una fiesta de pijamas. Originales, ¿no?

Instagram

Chris Hemsworth

12 / 16Chris Hemsworth

Y aquí están todos los hermanos Hemsworth, Chris, Liam y Luke, así como Elsa Pataky y Miley Cyrus.

Instagram

Ana Milán

13 / 16Ana Milán

¿Ligó anoche Ana Milán? Con esta divertida foto nos ha alegrado la mañana.

Instagram

Macarena Gómez y Aldo Comas

14 / 16Macarena Gómez y Aldo Comas

En casa y entre amigos. Así celebraron la Nochebuena Macarena y Aldo.

Instagram

Ana Obregón

15 / 16Ana Obregón

Nochebuena en casa de mamá. Así lo han celebrado los García-Obregón. "Qué más puedo pedir cuando te das cuenta de que lo único importante en tu vida es tu familia y ves a tu madre recuperada volviendo a organizar la Nochebuena como antes", escribe Ana.

Instagram

Más Sobre...
Navidades famosos

25 de diciembre de 2016, 11:14

El pistoletazo de salida para las comilonas de Navidad se da en Nochebuena. ¿Y cómo lo han pasado los famosos? Pues a tenor de lo que han compartido a través de las redes sociales, se lo han pasado muy bien.

Relacionado con esta noticia

Vicky Martín Berrocal se ha llevado a 'sus mujeres' a las Bahamas. Los Iglesias-Preysler-Falcó-Boyer se han reunido en Miami, pero esta vez en lugar de hacerlo en casa de Enrique Iglesias lo han hecho en casa de Chábeli. ¿Qué tal se lo habrá pasado Mario Vargas Llosa? ¿Habrá regalado alguno de sus libros a la hija mayor de Isabel?

David Bustamante y Paula Echevarría continúan con la tradición y han viajado a Asturias para celebrar la Nochebuena con la familia de la actriz.

Y también están, por supuesto, quienes no han viajado a ningún sitio, pero se han reunido con sus seres queridos. Hemos hecho un repaso por las redes y en esta galería tenéis el resultado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...