Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi

Los coaches de 'La voz' hablan sobre su primera vez...

Los 'héroes' de esta primera entrega de 'Los Directos' han sido, Esperanza, Mayte, Carlos y Mario

Antonio Orozco
1 / 8

1 / 8

Haciendo memoria

2 / 8

Visita de Antonio Orozco

3 / 8

Los Héroes de la primera tanda de 'Los Directos'

4 / 8

El primer beso de Melendi

5 / 8

El primer beso de Alejandro Sanz

6 / 8

El recuerdo más tierno de Malú

7 / 8

El primer beso de Manuel Carrasco

24 de noviembre de 2016, 15:23

Anoche empezaron 'Los Directos' de 'La Voz', donde los equipos de Malú, Alejandro Sanz, Melendi y Manuel Carrasco empezaron a enfrentarse. Cada uno de los coaches eligió a tres miembros de los seis que configuran sus equipos, de los cuales al final de la noche solo podían quedar cuatro. Una competición muy reñida y llena de lágrimas por decir adiós a tantos de ellos. Tanto los 'coaches' como el público estuvieron de acuerdo en todas las deliberaciones y acabaron pasando a la final Esperanza (del equipo de Alejandro Sanz), Mario (del equipo de Melendi), Mayte (del equipo de Malú) y Carlos (del equipo de Manuel Carrasco).

El programa empezó poniéndonos la piel de gallina cuando vimos aparecer a los 'coaches' junto a Antonio Orozco, que volvía al programa. Con la emoción a flor de piel, unieron sus voces en el tema 'Mi héroe', cuyas ventas irán destinadas al proyecto Ángel de la Guarda del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

El programa presentado por Jesús Vázquez, dentro de la tónica de emociones que estaban marcando la noche, quiso indagar un poquito en los recuerdos y en el interior de Alejandro Sanz y compañía, que rememoraron el primer beso de su vida. El cantante madrileño con su socarronería habitual preguntaba: "¿Pero vosotros os acordáis de vuestro primer beso? ¡Qué románticos!". Y al final, confesó que fue en el colegio, "y creo que ella no lo ha podido olvidar". Malú, con mirada ensoñadora, recordaba que fue "en la playa, en verano", a los 13 años. El más vergonzoso resultó ser Manuel Carrasco, "se pone uno colorado cuando habla de estas cosas", decía. El reciente ganador de un Ondas contó que fue con "una chavala de mi colegio, cuando se hacía de noche y me estaba llamando mi madre, pero yo no aparecía". Y, al parecer, el que más tarde se inició en esto de los besos fue Melendi, rompiendo todos los esquemas de quienes lo tienen como un tío duro. "Tenía 16 años y ese bigotillo tonto y fue en la escalera de un portal", explicó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...