Ha dado un paso más en su relación con Sebastián Ferraro

Pelayo Díaz cuenta como fue su salida del armario

La forma en que lo vivió en casa y en el colegio fue muy diferente

Pelayo Díaz
1 / 6

1 / 6

Su salida del armario

2 / 6

Indomable

3 / 6

Pelayo Díaz y Sebastián Ferraro

4 / 6

Una relación que se consolida

5 / 6

David Delfín: “La enfermedad no me parece nada atractiva”. Sobre su expareja, David Delfín

24 de noviembre de 2016, 16:40

El estilista de 'Cámbiame', Pelayo Díaz, ha vuelto a abrir su corazón con su dulzura y honestidad habituales, esta vez para hablar de cómo aceptó su sexualidad y cómo lo encajó su entorno. Pelayo fue abordado durante la alfombra roja de la Gala Sida, celebrada la noche del pasado lunes en el Palacio de Cibeles de Madrid, por el periodista Antonio Diéguez, colaborador del programa radiofónico Morning Glory de Radioset, que le preguntó cómo recuerda su 'salida del armario'. Lejos de crearse una situación traumática para el Pelayo adolescente, ha contado que sus padres lo aceptaron con mucha naturalidad. "Cuando llegas a casa en vez de con una chica llegas con un chico, pues tus padres no se extrañan. Te conocen desde que eres un pequeño mariconcillo saltando", explicaba divertido y recuerda que "nunca tuve que decirle nada a nadie. Ni a mis padres ni a mi familia. No me parecía necesario. Cada uno se acuesta con quien quiere. No vas presentándote a la gente diciendo: "Hola soy tal y soy heterosexual". Me parecía antiguo".

Relacionado con esta noticia

Muy diferente fue su experiencia en el plano educativo, pues estudió en un colegio católico. "Tenía 14 años y allí nos decían que si te hacías pajas, te salían granos. A partir de ahí ya te puedes imaginar", recuerda.

Su asistencia al evento solidario ha sido uno de los temas más comentados de la semana, pues acudió con su actual novio, el diseñador argentino Sebastián Ferraro. La pareja posaron juntos y de la mano, tomándose ese gesto como un paso más en su relación. "Nos planteamos evitar este tipo de situaciones", aseguraba Pelayo, "pero creo que Miguel Bosé y el doctor Bonaventura Clotet son tan generosos al poner esta gala en marcha que no nos costaba nada hacerlo y es algo que disfrutamos juntos de una manera natural".

Pelayo también tuvo palabras de cariño para su expareja, el diseñador David Delfín, que desde esta primavera se encuentra librando una dura batalla contra tres tumores cerebrales. El estilista de 'Cámbiame' contó que David es una persona fuerte y que, por suerte, no está afrontando esta lucha solo: "Está muy arropado, tiene el apoyo de todo el mundo. Es muy fuerte. Es una persona con un tesón y con una fuerza increíbles. Va tirando y sigue currando. Es un luchador nato".

Más Sobre...

Loading...