¿Cómo fue el reencuentro en directo de María Teresa Campos y Bigote Arrocet?

La pareja había copado todos los titulares de la pasada semana con su crisis

¿Cómo fue el reencuentro en directo de María Teresa Campos y Bigote Arrocet?

31 de octubre de 2016, 11:06

El sábado 29 todos los ojos estaban depositados en el reencuentro de María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Tras la publicación, por parte de LECTURAS, de las fotos del humorista compartiendo tarde de compras y risas con una compañera de profesión, Gema Serrano, la tensión era más que evidente, por lo que se esperaba de manera ansiosa que volvieran a compartir plató. ¿Cómo se mostrarían? ¿Qué se desprendería de sus comportamientos? Por fin obtuvimos respuestas.

Relacionado con esta noticia

La pareja repasaba un momento vivido durante la semana pasada: el homenaje que recibió la comunicadora por parte de su tierra. María Teresa recogió el galardón y dio un pequeño discurso señalando lo vinculada que ha estado siempre a Málaga, donde se piensa retirar cuando quiera descansar de tanta televisión y exposición mediática. En sus palabras también incluyó a Bigote, con el que bromeó recordando a todos que, aunque nació en Tetuán, siempre se ha sentido de la ciudad andaluza pues llegó ahí cuando solo tenía un año.

La estrategia de la familia Campos en estos momentos, es la misma que ha llevado a cabo en otras ocasiones: hacer bloque, aparentar calma y no dar muestras de la posible crisis que les golpea tras saber la amistad que une a Bigote con Gema. Aunque esa era su intención, en los ojos no mienten y este sábado los de Teresa estaban menos brillantes que de costumbre. Su sonrisa era algo más triste y una posible tensión se evidenciaba en su rostro. Bigote bromeaba, y mantenía la fachada de hombre que ha devuelto la ilusión a la matriarca del clan, aunque está vez la ilusión se ha tornado algo más amarga.

¿Cómo fue el reencuentro en directo de María Teresa Campos y Bigote Arrocet?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...