así supera los celos

Cómo ha conseguido Soraya que su perro acepte a su hija

La llegada de un recién nacido a una casa con animales puede ser una fuente de conflictos

Soraya Arnelas
Cómo ha conseguido Soraya que su perro acepte a su hija

Más Sobre...

Hijos de famosos Mascotas de famosos Cantantes famosos

14 de marzo de 2017, 10:26

Soraya, una vez más, vuelve a ser ejemplo de cómo hay que hacer las cosas. La maternidad nos está descubriendo a una mujer que sabe cómo manejar circunstancias tan complicadas como lidiar con las críticas o conseguir que un ‘amigo peludo’ acepte a un nuevo miembro de la familia. Así ha hecho ella para que su perro reconozca a su hija como una más en casa.

Bowie, la mascota de Soraya, lleva muchos años a su lado. Era el niño de sus ojos, ahora, para que no se sienta desplazado, una circunstancia nada rara, ha tenido que seguir una serie de pasos para que el animal reaccione de la mejor manera posible.

Relacionado con esta noticia

Soraya tiene claro que tener un hijo no significa dar de lado a esos amigos de cuatro patas que han estado compartiendo nuestra vida, sino lo que hay que hacer es incluirlos y conseguir que se sientan participes de su cuidado. Igual que protegen a sus humanos, que también lo hagan con el pequeño.

“Así, poquito a poco fue la presentación de Bowie y Manuela… Después de varios procedimientos como dejarle que oliese la ropa, un pañal usado y otras recomendaciones, dejamos que Bowie se acercase a Manuela”; al perrillo se le veía con curiosidad ante el mini-humano, y cierta ilusión. Acababa de arrancar una amistad que durará toda la vida.

A una seguidora, Soraya le explicaba que, por desgracia, algunas personas abandonan a sus animales por miedo a qué le podrían hacer a sus hios, “no saben cómo hacer ese acercamiento y ese momento tan ESPECIAL no todo el mundo lo fotografía”. Ella lo ha hecho para que muchos padres en su misma situación comprendan cómo hay que realizarlo y que no hay que elegir entre un hijo y nuestro mejor amigo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...